Bianny4 Level 10 Punta Cana, Dominican Republic ¿Cómo podemos educar a los huéspedes sobre la importancia de... Recientemente, tuve una experiencia con un huésped en mi alo... Última respuesta Recientemente, tuve una experiencia con un huésped en mi alojamiento. Llegó sin problemas, realizo una o dos quejas que fuero... Última respuesta
Alejandro1250 Level 2 Cancún, Mexico Es posible pedir que un huésped mejore su reseña? Hola, tengo un huésped que puso todo excelente y general 4, ... Última respuesta Hola, tengo un huésped que puso todo excelente y general 4, se puede pedir que mejore su reseña? Última respuesta
Luis5974 Level 1 evaluación injustas hace un tiempo cancele mi anuncio debido a una mala evaluaci... Última respuesta hace un tiempo cancele mi anuncio debido a una mala evaluación ya que el huésped se quejó de que no había ventilación, cuando... Última respuesta
Lara1859 Level 1 Vilariño, Spain Evaluaciones de 5 estrellas Buenas tardes, Tengo una duda relacionada con las evaluac... Última respuesta Buenas tardes, Tengo una duda relacionada con las evaluaciones de los huéspedes y su influencia sobre la valoración genera... Última respuesta
Sandra-Milena11 Level 2 Cartagena, Colombia Buenas tardes soy Sandra de Colombia nueva en Airbnb todavía Quisiera saber cómo puedo lograr a tener mi puntaje 4.8 si t... Última respuesta Quisiera saber cómo puedo lograr a tener mi puntaje 4.8 si tengo 4.5 Última respuesta
Purificacion0 Level 2 Seville, Spain EL LÁTIGO DE LAS EVALUACIONES Y EL POCO CUIDADO DE AIRBNB CO... Hola quiero exponer mi caso, llevo en Airbnb desde 2014. El ... Última respuesta Hola quiero exponer mi caso, llevo en Airbnb desde 2014. El 5 de octubre uno de mis anuncios fue eliminado de la plataforma, ... Última respuesta