Raul713 Level 2 Baza, Spain Sobre Valoraciones ¿Se puede saber las valoraciones emitidas por un huésped a c... Última respuesta ¿Se puede saber las valoraciones emitidas por un huésped a cualquier anfitrión anterior, que te está haciendo una solicitud d... Última respuesta
Pily13 Level 2 Santiago, Chile Quiero ser anfitriona, pero no tengo propiedad para anfitrio... Ayúdenme consiguiendo propiedad para anfitrionar, soy muy re... Última respuesta Ayúdenme consiguiendo propiedad para anfitrionar, soy muy responsable y dedicada en mis funciones Última respuesta
Nataly0 Level 2 Bogota, Colombia Evaluación negativa de la propiedad por fuera de Airbnb (Goo... Hola a todos, tuve un grupo el fin de semana pasado que dejó... Última respuesta Hola a todos, tuve un grupo el fin de semana pasado que dejó una mala evaluación de mi propiedad en Airbnb, no contentos usar... Última respuesta
Natalia1719 Level 2 Arteaga, Mexico Mi cabaña está a orilla de carretera y se escucha mucho ruid... ¡Hola a todos! Soy nueva en Airbnb y estoy muy entusiasmaba ... Última respuesta ¡Hola a todos! Soy nueva en Airbnb y estoy muy entusiasmaba con muchas ganas de ofrecer una estancia placentera en mi cabaña.... Última respuesta
Milena565 Level 1 Pereira, Colombia Toallas y cobijas perdidos Hola! La semana pasada ha dejado el alojamiento unos huésped... Última respuesta Hola! La semana pasada ha dejado el alojamiento unos huéspedes después de 25 noches de hospedaje. Cuando recibí, vi todo en o... Última respuesta
Alianett0 Level 1 Hola, me llegaron 2 malas reseñas y airbnb me dice que tengo... como dlo debo realizar? Última respuesta como dlo debo realizar? Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.