Saludos, Tuve que cancelar a mi huésped por una situación de...
Última respuesta
Saludos, Tuve que cancelar a mi huésped por una situación de emergencia. Será posible que me puedan ayudar a buscar un alojam...
Última respuesta
un huesped me pregunto cuanto le cobraria por sabanas extras, es una estancia de 6 noches ya le puse 2 set de sabanas y el quiere mas que debo hacer?
Titulo modificado por OCM
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Belkys13 , si tienes más sets de sábanas, yo se las enviaría sin costo adicional, te aseguro que a tus huéspedes les encantaría la hospitalidad y aumentaría tus posibilidades de obtener una buena reseña al final, por ser una huésped pro activa y considerada, con un gesto que no te costará nada 😉.
saludos desde RD 🌺
Hola @Belkys13 , si tienes más sets de sábanas, yo se las enviaría sin costo adicional, te aseguro que a tus huéspedes les encantaría la hospitalidad y aumentaría tus posibilidades de obtener una buena reseña al final, por ser una huésped pro activa y considerada, con un gesto que no te costará nada 😉.
saludos desde RD 🌺
Gracias eso hice , es que para mi fue raro que me pregunto cuanto cuesta.
Hola @Belkys13, excelente pregunta.
Estoy etiquetando acá a algunas de nuestras queridas anfitrionas a ver ellas que nos sugerirían hacer en este caso: @Belén156, @Florencia258 @Debora1659 @Candela58 @Mirsix0 y @Val7654
Un especial saludo
yo se la dejaría sin cobrar es parte del servicio al cliente vas a tener tu recompensa mas adelante
Si, si pueden ser 3 juegos. Más sería 10€ por juego. Gracias
Buenos días no cobro por las sabanas
Buenos dias @Belkys13 , en una estancia de 6 dias 2 juegos considero más que suficiente, pero cada caso es un mundo.... Yo dejo las camas recien hechas y un juego a mayores por cada cama, creo que igual que tú, y dos juegos de toallas por huesped, nunca he tenido problema.... En estancias largas igual, tienen lavadora, así que... Y les dejo bien claro que cualquier cosa que necesiten solo tienen que decirlo, nunca me han pedido lenceria a mayores, mi experiencia es corta, tambien tengo que decirlo, pero yo alquilo la casa, con todo lo que puedan necesitar, no somos hotel, creo, aunque leo muchas cosas y hay opiniones de todos los colores...
Tienen donde lavar?
Esa seria la pregunta...
Me gustaria que contaras el resultado final....
Un saludo
Belén
No cobraré las sábanas extra
Hola @Belkys13 que buena decisión haberte puesto a disposición.. la realidad es que pensar 3 juego sde sabanas en 6 días es un montón pero la realidad es que cada huesped es distinto y en ese universo y variedad es que aprendemos sobre gustos y que mejor que hacerlos sentir cómodos. Creo que un juego de sabanas no te mueve la balanza en tu ecuación de costos y ganancias, más aún cuando no creo que todas las personas que se hospedan en tu Airbnb te soliciten reposición de sabanas con tanta frecuencia Saludos!!
Yo las cobraría, es un servicio que el cliente ha pedido y que a ti te ocasiona un gasto y un trabajo extra.
El cliente estará contento igualmente.