Sergi Community Manager London, United Kingdom Bienvenidos todos los Superhost ¡Hola! ¡Enhorabuena por haber conseguido la cat... Última respuesta ¡Hola! ¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes ... Última respuesta
Andrea8459 Level 1 Edinburg, TX Inquilino que no ha regresado Hola, tengo un inquilino que salió desde el viernes en la no... Última respuesta Hola, tengo un inquilino que salió desde el viernes en la noche del cuarto, lo cerró con llave y se fue, dejo sus cosas aquí,... Última respuesta
Cecilia1408 Level 2 Temuco, Chile Datos para atraer huéspedes. Datos para atraer huéspedes. Última respuesta Datos para atraer huéspedes. Última respuesta
Juan-Luis33 Level 1 Duda para realizar cobro de daños Buenas tardes....Soy nuevo en esto y rente mi propiedad en a... Última respuesta Buenas tardes....Soy nuevo en esto y rente mi propiedad en año nuevo y al checar la entrega, me percato de algunos daños a la... Última respuesta
Arturo-Blas0 Level 7 CABA, Argentina La verdad sobre recibir huéspedes: entre la magia y la reali... Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo... Última respuesta Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo una habitación extra que tenía en mi hogar. Con el tiempo, esto ... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo recibes a tus huéspedes? Hola a todos!!! ¿Qué tal? Siempre estoy escuchando opin... Última respuesta Hola a todos!!! ¿Qué tal? Siempre estoy escuchando opiniones muy diferentes de los anfitriones sobre la bienvenida a los... Última respuesta