Comentarios injustos del huesped

Armando312
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

Comentarios injustos del huesped

Hola. Tengo una evaluacion injusta de un huesped. Personas poco amables y exigentes hasta de lo que no es posible. No quisiera cambiar sus comentarios, pero considero justo que los anfitriones sepan tambien a que tipo de personas estamos expuestos a recibir en nuestras casas

Gracias de antemano por su ayuda

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Armando312 : Me sorprende, que a la misma familia, la has evaluado "Una familia muy agradable, esperamos verlos siempre por acá". Eso me ndica que la comunicación estuvo algo deficiente entre las dos partes.

Tambien es raro, que no has redactado una réplica a la evaluación que has recibido.

Te voy a dejar el enlace en el CENTRO DE AYUDA... lo encuentras fácilmente buscando "responder evaluación":

https://www.airbnb.es/help/article/32/c%C3%B3mo-responder-a-evaluaciones

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Armando312 , estoy de acuerdo con @Michael477 , tenías la oportunidad de responder a la evaluación y defenderte con tu punto de vista de la situación....

¿Qué le recomendarías que hubiese contestado en este caso, @Michael477 ?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Armando312
Level 1

Gracias Laura por tus comentarios. 

Como le exprese a Michael, en los comentarios me confundi de familia ya que ambas reservaciones estaban hechas a nombre de Guadalupe, siendo la otra familia a quie corresponde la descripcion que hice

Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Armando312 , gracias por volver a informarnos de que tu evaluación iba dirigida al otro huésped... se habla mucho aquí en la comunidad sobre las evaluaciones de los huéspedes y sobre cómo protegerse y prepararse cuando esto ocurre... Espero que los consejos de @Michael477  hayan sido útiles y que sepas cómo responder a una mala evaluación en el futuro. Te deseo lo mejor 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Armando312
Level 1

Hola Michael,

Muchas gracias por tu tiempo en mi consulta, voy a seguir tu recomendacion.

Respecto a la evalucacion que yo hice fue un error de mi parte, el grupo posterior a este fue una reservacion bajo el mismo nombre y me genero confusion. Pense que estaba evaluando a la otra familia, la cual si es bastante amable y agradable, nada que ver con los anteriores.

Gracias nuevamente

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia