Hola a todos
Empezando el tercer mes del 2024, quería...
Última respuesta
Hola a todos
Empezando el tercer mes del 2024, queríamos tomar un momento para conectar con ustedes y saber cómo van l...
Última respuesta
Hola. Tengo una evaluacion injusta de un huesped. Personas poco amables y exigentes hasta de lo que no es posible. No quisiera cambiar sus comentarios, pero considero justo que los anfitriones sepan tambien a que tipo de personas estamos expuestos a recibir en nuestras casas
Gracias de antemano por su ayuda
Hola @Armando312 : Me sorprende, que a la misma familia, la has evaluado "Una familia muy agradable, esperamos verlos siempre por acá". Eso me ndica que la comunicación estuvo algo deficiente entre las dos partes.
Tambien es raro, que no has redactado una réplica a la evaluación que has recibido.
Te voy a dejar el enlace en el CENTRO DE AYUDA... lo encuentras fácilmente buscando "responder evaluación":
https://www.airbnb.es/help/article/32/c%C3%B3mo-responder-a-evaluaciones
Hola @Armando312 , estoy de acuerdo con @Michael477 , tenías la oportunidad de responder a la evaluación y defenderte con tu punto de vista de la situación....
¿Qué le recomendarías que hubiese contestado en este caso, @Michael477 ?
Gracias Laura por tus comentarios.
Como le exprese a Michael, en los comentarios me confundi de familia ya que ambas reservaciones estaban hechas a nombre de Guadalupe, siendo la otra familia a quie corresponde la descripcion que hice
Saludos
Hola @Armando312 , gracias por volver a informarnos de que tu evaluación iba dirigida al otro huésped... se habla mucho aquí en la comunidad sobre las evaluaciones de los huéspedes y sobre cómo protegerse y prepararse cuando esto ocurre... Espero que los consejos de @Michael477 hayan sido útiles y que sepas cómo responder a una mala evaluación en el futuro. Te deseo lo mejor 😉
Hola Michael,
Muchas gracias por tu tiempo en mi consulta, voy a seguir tu recomendacion.
Respecto a la evalucacion que yo hice fue un error de mi parte, el grupo posterior a este fue una reservacion bajo el mismo nombre y me genero confusion. Pense que estaba evaluando a la otra familia, la cual si es bastante amable y agradable, nada que ver con los anteriores.
Gracias nuevamente
Saludos