Alessandro997 Level 2 Santa Cruz de Tenerife, Spain Aplicaciones para gestionar el checkin en SES.HOSPEDAJE Buenas tardes, Quería preguntar si alguien tiene preferenc... Última respuesta Buenas tardes, Quería preguntar si alguien tiene preferencia por alguna de estas tres app para el checkin, Check-in Scan, C... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Tus huéspedes llegan a tu Airbnb principalmente en coche? ¡Hola a todos, feliz martes! Todos sabemos que dar dire... Última respuesta ¡Hola a todos, feliz martes! Todos sabemos que dar direcciones claras y útiles a los huéspedes sobre su llegada puede ah... Última respuesta
Ariadna63 Level 1 CUIDADO ANFITRIÓN Airbnb no va a ayudarte Si estás pensando en hacerte anfitrión o llevas poco tiempo ... Última respuesta Si estás pensando en hacerte anfitrión o llevas poco tiempo siéndolo debes saber que Airbnb no te va a dar ni soluciones ni a... Última respuesta
Maria-Liliana3 Level 1 Cali, Colombia Hola. No sé a quien le estoy escribiendo. Soy de cali sur de... Ayuda Última respuesta Ayuda Última respuesta
Romy115 Level 1 Aguascalientes, Mexico Respuesta a tu consulta Hola Alex Te paso algunos tips que a mí me has funcionado Tu... Hola Alex Te paso algunos tips que a mí me has funcionado Tu foto de portada tiene que ser muy llamativa, a mí me a funcionad...
Natan255 Level 1 Magdalena del Mar, Peru ¿Cómo contestar a huésped que ocasionó que AIRBNB cancelará ... El día que ingreso el huésped, le escribi consultándole como... Última respuesta El día que ingreso el huésped, le escribi consultándole como estaba el Check-In, pero este no respondió. Al día siguiente rec... Última respuesta