Consulta

¡Resuelto!
Javier2026
Level 2
Seville, Spain

Consulta

Necesitaria asesor  me anulan una reserva una vez , en mi apartamento, mintiendo para no pagar.

Si ahora publica una mala reseña, me siento desprotegido. Tengo un 5 en todas mis reseñas.

La inquilina argumenta dos  mentiras para poder irse sin pagar.

Como me defiendo?????

Lo veo injusto

 

1 Mejor Respuesta

No me ha puesto reseña. Prefiero olvidar el asunto y tomarlo como un caso aislado. Gracias a todos

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Javier2026 

 

El huésped ha cancelado la reserva y se ha ido, verdad? Se habrá aplicado la política de cancelación normal.

 

Ahora tienes que valorar al huésped explicando lo que ha pasado. El huésped te valorará a ti. Según lo que diga (si es mentira y puedes demostrar que no) podrás intentar eliminar el review, pero es complicado. 

 

El huésped supongo que también habrá abierto una reclamación en Airbnb para reclamar el importe de la estancia, no? Tendrás que contestar a eso tambien.

 

¿Cuáles eran las mentiras del huésped?

 

Saludos.

Aurelio91
Level 1
Alcala de Henares, Spain

yo he dejado una reseña normal, pero luego en el apartado de recomendar el huésped a otros anfitriones he dicho que no, y ahí he explicado lo que hay. El que se fue, mintiendo descaradamente en una reserva no reembolsable, al final no me dejó evaluación. Pero su "no recomendable" se lo llevó puesto.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Javier2026, cuéntanos cuando hayas visto las respuestas de nuestros anfitriones. Entre mas información nos compartas, mas sugerencias recibirás.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas tardes, me dijo tres cosas sin sentido.

Que no cerraba bien la puerta, cuando tiene dos cerraduras.

Que entraba humo, siendo una ventana y balcon con piscina, no hay coches, ni nada parecido.

Que una de las almohadas tenia una manchita, cuando la limpiadora va el mismo dia que se alquila y me consta que lo deja impoluto.

Le he cobrado al menos la limpieza, creo que no me ha puesto reseña y prefiero olvidar el tema. De vez en cuando te encuentras personas muy raras.

 

No me ha puesto reseña. Prefiero olvidar el asunto y tomarlo como un caso aislado. Gracias a todos

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javier2026 , ¿has dejado una evaluación al huésped?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia