Consultas de huéspedes

Sonia1652
Level 1
Madrid, Spain

Consultas de huéspedes

Hola ! Quería saber si más anfitriones de Airbnb estáis recibiendo consultas o mensajes de usuarios chinos , que preguntan muchas cosas y luego nunca confirman la reserva. Además luego Airbnb me ha enviado, eb algún caso, un correo diciendo que ha tenido que eliminar al usuario que me contactado por no cumplir con la plataforma.

solo para saber si os ha sucedido este verano 

muchas Gracias 

2 Respuestas 2
Ricardo1511
Level 4
Cartagena, Spain

Hola Sonia

A mi nunca me ha pasado, pero debes tener cuidado con la información que les das. Con los huéspedes hay que tener una comunicación fluida y sincera, siempre ha sido mi postura, pero si el perfil que te consulta no tiene valoraciones de ningún tipo, es muy reciente y te hace tantas preguntas debes tener cuidado.

Un cordial saludo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ricardo1511 mil gracias por venir a ayudar a Sonia, la estoy etiquetando acá para que vea tu comentario @Sonia1652 que afortunados de contar con tus sugerencias Ricardo, Mil gracias 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia