Costes adicionales en una reserva ya cerrada

Costes adicionales en una reserva ya cerrada

Hola:

Es la primera vez que utilizo esta plataforma y quedan 5 días para mi viaje. Había consultado con varios anfitriones avisando que éramos una pareja, pero por error hice la reserva para 1 persona. El anfitrión me piden que vaya a un enlace a rellenar los daos de huésped y a la hora de rellenar no me deja poner lo datos además que me parece poco serio el salir de la plataforma para dar datos. Se lo comunico y me piden un extra de 9€ ¿Es eso normal?

1 Respuesta 1
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Claudia4389, puede ser normal que aumente la tarifa por el huésped extra No registrado en el momento de hacer la reserva.

Prueba modificando el número de huéspedes para visualizar cambios

En cuanto a los datos en un enlace externo es común en España, esos datos se transfieren a la autoridad correspondiente por lineamiento gubernamental, los anfitriones allá "adelantan" el proceso de Check in así, sin embargo y, si No aparece la información al respecto en las Reglas que aceptaste al reservar, puedes avisarle que lo harás de forma presencial a tu llegada.

Saludos,

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia