Hola buenas tardes soy nueva anfitriona en este caso ofrezc...
Última respuesta
Hola buenas tardes soy nueva anfitriona en este caso ofrezco una habitación y no sé si debo o no facilitarle llaves al huesp...
Última respuesta
¡Hola a todos! 😃
Uno de los aspectos más importantes cuando configuras tu anuncio es detallar claramente las características del espacio y el número de huéspedes que puedes alojar, esto ayudará a asegurar una estadía confortable.
Establecer expectativas claras sobre el número máximo de huéspedes que un anuncio puede alojar sigue siendo el aspecto más importante tanto para los huéspedes como para los Anfitriones.
Como este número puede variar de alojamiento a alojamiento y depende del tipo de estadía que ofreces, me gustaría preguntar a nuestros increíbles Anfitriones: ¿Cuántos huéspedes puede alojar tu Airbnb?
¿Alguna vez te has encontrado en situaciones donde tuviste que aceptar a más personas por solicitud de un huésped?
Los leo en los comentarios.
No no he cobrado extra. Si es niño o niña van bajo la tutela d sus padres.
Hola Laura, la reservación la habían hecho para el papá, mamá, y las dos hijitas de unos 6 y 8 años. Y ellos llegaron con la abuela sin avisar. Entonces en las camas pequeñas se acostaron el papá y la abuela y en la cama grande la mamá con las dos niñas. Les cobré lo que vale un huésped adicional, pues igual tuve que traer otra toalla, más cobijas y el consumo de servicios también. Ellos lo pagaron sin ningún problema.
¡No me imagino durmiendo en la cama con dos niñas @Alexandra2083 ! Una vez lo hice con mi sobrina y me dio patadas toda la noche jajaja 🤣
Al final todo salió bien, ¿verdad?
Hola, puedo alojar hasta 5 huéspedes, considero es cómodo para pasar una estadía corta o larga perfecta. Por el momento no me ha tocado recibir más huéspedes que 5, pero es común reserven para 2,3 y 4 y se presenten más, por lo que regularmente el quinto huésped lo cobro pues es necesario colocar más toallas, preparar más sabanas etc.
Hola @Jaime818 , ¿y cómo descubres normalmente que hay más huéspedes que los reservados originalmente?
Normalmente solo vienen las personas que dicen que vienen. No he tenido ese problema
Pues en el condominio al ingresar se tiene que registrar y así del lobby me avisan cuantas personas ingresan, yo de esa forma le digo al huesped.
¿Y normalmente aceptan bien que se les cobre por huéspedes adicionales @Jaime818 ?
No para nada, desafortunadamente lo niegan.
Hola Paula, yo en mi anuncio publiqué que máximo 5 personas para mayor comodidad, pero si podría aceptar 1 más en caso de que lo solicite el huesped.
Hola @Nadia1236 ,para la opción de este huésped extra ¿tienes un colchón adicional o el sofá se convierte en cama por ejemplo?
Hola Laura, en mi alojamiento son 2 camas matrimoniales y sofa cama donde caben otras dos, pero de preferencia 1 persona recomiendo en el sofa. Mas recomendable 5 personas y máximo 6 personas.
¿Y normalmente cuántas personas reservan una estancia en tu alojamiento @Nadia1233 ?
normalmente 3 personas, y cuando mucho hasta 5 personas.