¡Hola, queridos anfitriones! Espero que estén teniendo un...
Última respuesta
¡Hola, queridos anfitriones! Espero que estén teniendo un excelente martes
Las solicitudes de última hora son muy comun...
Última respuesta
¡Hola a todos! 😃
Uno de los aspectos más importantes cuando configuras tu anuncio es detallar claramente las características del espacio y el número de huéspedes que puedes alojar, esto ayudará a asegurar una estadía confortable.
Establecer expectativas claras sobre el número máximo de huéspedes que un anuncio puede alojar sigue siendo el aspecto más importante tanto para los huéspedes como para los Anfitriones.
Como este número puede variar de alojamiento a alojamiento y depende del tipo de estadía que ofreces, me gustaría preguntar a nuestros increíbles Anfitriones: ¿Cuántos huéspedes puede alojar tu Airbnb?
¿Alguna vez te has encontrado en situaciones donde tuviste que aceptar a más personas por solicitud de un huésped?
Los leo en los comentarios.
Cuatro
Si son dos dormitorios Aunque también un sillón cama grande para algún niño/a que venga
Sillón cama
Si muy cómodo y amplio. Saludos
Hola!
Mi alojamiento puede hospedar 7 personas.
a la pregunta de cuantos huéspedes puedo alojar, tengo puesto 4 personas ya que tengo una cama doble y dos individuales. En cada una de las habitaciones hay espacio para cunas.
Por ahora no me he visto en la situación de tener que alojar mas de estos huéspedes
Hola @Susana871 , ¿alguna vez has tenido bebés o niños alojados y has necesitado poner la cuna?
no por ahora. hace solo unos dias que he subido mi primer anuncio de un apartamento
No tadavia. El proximo fin de semana espero entren los primeros
Ya nos cuentas como va con tus primeros huéspedes y espero que todo vaya bien @Susana871 😊
Muchos éxitos!
buenos días, por ahora todo esta siendo muy normal. Las personas han sido respetuosas. Si es verdad que en uno de los casos han dejado muy sucio el apartamento y las sabanas. Afortunadamente las hemos podido recuperar.