Daños a mis pertenencias por daño en la caldera

Heidi989
Level 1
Bogotá, Colombia

Daños a mis pertenencias por daño en la caldera

Hola. Renté una habitación en un coliving de airbnb en madrid (españa) y a la semana se estalló el calefactor de mi habitación (usan caldera con agua caliente). Por supuesto mi computador y otras pertenencias se dañaron. Hice todo lo reglamentario (reclamación de responsabilidad civil de airbnb) Pero no he recibido ayuda y me han dejado en el limbo. Ahora debo probar yo que mis pertencias si se dañaron durante el incidente (a pesar que envié los videos del momento del accidente) y no quieren cubrir los daños. Que hago?

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola  @Heidi989 :

No entiendo completamente: "me han dejado en el limbo." - "Ahora debo probar..."

-> Entonces si te están atendiendo y te piden una evidencia?

Eso se llama "dar seguimiento" y hasta ahí me parece correcto.

"no quieren cubrir los daños"  -> Es decir que ya han gestionado y decidido? Si es así, ya te tienes que someter a su gestión.... eso es lo que aceptaste al registrarte en la plataforma (tipicas "letras chiquitas...)

Has usado la función "Solicita pago" hacia el anfitrión?

Saludos
Michael

Dejarme en el limbo= dejarme a mi sola con el problema.

Probaré con la opcion de pedir dinero  al anfitrión 

Gracias

Alex
Community Manager
Community Manager

Hola @Heidi989,

Siento mucho que hayas tenido que pasar por esto y que tus materiales se hayan visto dañados. ¿Pudiste ponerte en contacto con el equipo de soporte de Airbnb? 

Quedo a la espera de tu respuesta, 

Alex

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia