Llaves!!

¡Resuelto!
Devorah10
Level 1
Lanzarote, Spain

Llaves!!

Hola buenas tardes soy nueva anfitriona  en este caso ofrezco una habitación y no sé si debo o no facilitarle llaves al huesped. Algún consejo y orientación gracias 

Mejor Respuesta
Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

Que gusto saber de ti Paula , cun placer @Devorah10   

Si les tienes que dar llaves 🔑 la.de.la.habitaciom es.muy importante .

Deja muy claras tus reglas de la casa lo que no quieres  lo que permites y lo.qué no.

Saludos 

ZL

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Devorah10, mil gracias por compartir tu pregunta en nuestra comunidad 😊

Estoy etiquetando acá a nuestra experta anfitriona @Lucia394 quien también aloja una habitación a ver si nos puede ayudar con su respuesta.

Un especial saludo 🙏

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

Que gusto saber de ti Paula , cun placer @Devorah10   

Si les tienes que dar llaves 🔑 la.de.la.habitaciom es.muy importante .

Deja muy claras tus reglas de la casa lo que no quieres  lo que permites y lo.qué no.

Saludos 

ZL

Muchísimas gracias,me ha sido muy útil tu comentario 🥰

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Lo mismo digo querida @Lucia394, que gusto saber de ti ¿Qué tal se ve esta temporada para ti? He visto en nuestra comunidad que en varios países de América Latina ha empezado la temporada alta.

Un abrazo grande y como siempre mil gracias por tu ayuda 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

MI Querida Paula gusto en saludarte y a la comunidad. 

Ha habido mucha demanda y obviamente eso es fabuloso .

Sin embargo actualmente en

México el gobierno quiere 7na regulación para airbnb terribles na de ella es un padrón donde no puedes tener más del 50% de ocupación en un año ! Hoy recibí de parte de airbnb un documento para poder manifestar la inconformidad 

En fin ya la firme. 

Por otro lado vivo aterrada con Airbnb.  Recibí una evaluación vengativa ,ssesgada Con pruebas no me la quitaron puras mentiras.  Pero además airbnb me avisa que otra calificación y quitaran el anuncio . Es increíble tengo 5 estrellas y una de una y ya 

Jaja obvio que en algún momento me darán  una estrella hay huéspedes que no son felices en ningún sitio 

Esas cosas pasan y hay que impugnar.  

Pero en cualquier momento me suspenden si alguien. Esta de mal humor.  

Wow no importa que seas super anfitrión tengas 4.69 .

Como ven  ? 

ZL
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola querida @Lucia394 , ¡feliz jueves! Creo que mencionaste anteriormente aquí en el CC sobre esta situación, ¿fue la del huésped que pensaba que había reservado todo el espacio y no solo una habitación?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia