Eva3394 Level 3 Olesa de Montserrat, Spain Allquilar el piso durante un mes a un huesped que lleva un m... Buenas noches, He recibido una solicitud de reserva para tod... Última respuesta Buenas noches, He recibido una solicitud de reserva para todo el mes de noviembre. La solicitud en sí parece adecuada, pero e... Última respuesta
Luis5974 Level 1 evaluación injustas hace un tiempo cancele mi anuncio debido a una mala evaluaci... Última respuesta hace un tiempo cancele mi anuncio debido a una mala evaluación ya que el huésped se quejó de que no había ventilación, cuando... Última respuesta
Raquel922 Level 3 Cuenca, Spain ¿Qué prefieren tus huéspedes, la llegada autónoma o ser reci... Buenas tardes! Me gustaría saber que prefieren los huéspedes... Última respuesta Buenas tardes! Me gustaría saber que prefieren los huéspedes, si llegada autónoma o que sean recibidos por el anfitrión? [T... Última respuesta
Peru-Magic0 Level 1 transporte en la ciudad del cusco mi pregunta es saber si puedo brindar el servicio de transpo... Última respuesta mi pregunta es saber si puedo brindar el servicio de transporte en la ciudad del cusco recojos del aeropuerto y devoluciones... Última respuesta
Alejandro1996 Level 1 Tijuana, Mexico recibir a los huespedes Hola!! recomendaciones para anfitrion por primera vez que s... Última respuesta Hola!! recomendaciones para anfitrion por primera vez que se debe poner en el inmueble para los huéspedes o recomendaciones Última respuesta
Claudine458 Level 1 Coquimbo, Chile Que hacer cuando el arrendatario, dice que son menos persona... Hola, tengo un problema, mi casa esta publicada para 9 perso... Última respuesta Hola, tengo un problema, mi casa esta publicada para 9 personas, llegaron 12 sin informar, como puedo cobrar mas por estas pe... Última respuesta