¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén tenien...
Última respuesta
¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén teniendo una excelente semana
A veces, lidiar con un hué...
Última respuesta
Buen día a todos. Estoy en proceso de recibir a mis primeras dos reservas. Una ya está hospedada por tres noches y la la próxima llegará en una semana por cinco noches.
Ofrezco una habitación con dos camas. Como soy nuevo en la plataforma, no entendí muy bien ciertas cosas como el costo de la noche cuando se trata de dos huéspedes. Pensé que automáticamente el sistema calculaba el doble cuando no era un huésped sino dos.
Mi primer huésped vino con su pareja y después de haber reservado, noté que aunque eran dos en la habitación (lo que significa más gastos de servicio), la reserva igual quedó al precio de una.
Ha sido mucho esfuerzo por tener todo listo y limpio y, sin embargo, no tener el dinero esperado. Por ser mi primera reserva, ya lo dejaré pasar.
¿Qué me recomiendan hacer con los huéspedes siguientes? Serán muchos días, más servicio, y pagarán solo como si estuviera una persona ¿Les escribo para disculparme y decirles que habrá una modificación en el precio porque el sistema no incluyó un precio adicional por el segundo huésped?
Gracias por su ayuda.
Hola @Jorge-Mario2 : A una reserva ya hecha no puedes cambiar las tarifas o condiciones! Puede ser contraproducente si el huésped te demanda!
Cambia tu ajuste de precios para cobrar según la cantidad de huespedes y será válido para las siguientes reservas. Cometiste un error de novato, pero te sugiero comertelo esa vez.
Gracias por tus consejo, Michael.
Hola @Jorge-Mario2, has recibido excelentes consejos de nuestros anfitriones ¿Que decidiste hacer?
Un saludo,
Hola,
Decidí dejar a confirmación tal cuál se hizo, sin embargo, me duele mucho porque con mucho esfuerzo preparo todo y me dispongo 24 hs en el apartamento, pero aunque son dos personas que vendrán, pagarán solo el valor de uno.
Creí que un cambio de este tipo a un reserva confirmada era fácil por la opción que leí llamada "Solicitud de modificación de viaje" al huésped. Eso se explica en Airbnb para reservas confirmadas y depende de si el huésped acepta o no.
Si, @Jorge-Mario2 , de poder se puede, pero te arriesgas a que se enoja el huésped y tu evaluación será acorde. UNa evaluación negativa te dolera mas a lo que podrías aumentar tu ingreso. Por lo general no puedes cobrar lo doble por dos huespedes a lo que cobras por una sola. @Carolina1376 te lo explicó perfectamente
Hola @Jorge-Mario2, yo no les diría nada, aquí tenemos un dicho que es "para aprender hay que perder", todos hemos cometido errores, pero ahora cambiar el precio una semana antes es una faena además de que quedarías mal tú.
Piensa que como son tus dos primeras reservas te pueden poner buenas reseñas y atraer otras reservas.
Para la próxima pon el precio que tenías pensado cobrar.
Tienes dos opciones que el precio sea diferente dependiendo del número de huéspedes o poner un precio fijo por la habitación independientemente de cuántos huéspedes vayan a alojarse.
Un saludo.