Dejáis algún tipo de detalle de bienvenida a vuestros huéspedes?

¡Resuelto!

Dejáis algún tipo de detalle de bienvenida a vuestros huéspedes?

Buenos días, hace solo un mes que soy anfitriona, y me encantaría que me dierais ideas si alguno de vosotros dejáis algún detalle para los huéspedes. Muchas gracias.

1 Mejor Respuesta
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Esta es una excelente pregunta @MDolors0, mil gracias por traerla a la comunidad.

 

Algunos de nuestros anfitriones ya han ofrecido su opinión ¿La has podido leer?

 

estoy etiquetando acá a algunos anfitriones mas a ver si nos ayudan con su opinión: @Zeidy2@Borja95 @Ana-Clara14 @Juana280 @Roberto2646 @Gladys255 @Joaquin277 @Vanesa156 @Bianny4 @Juan-Sebastian19 y @Karin2681.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

16 Respuestas 16

En realidad ha sido más bien lo contrario 😃, es lo que he echado de menos cuando me he alojado por ahí, lo que me hubiera gustado encontrar... No grandes cosas, pero si algunos detalles que, además de ser útiles, dan un toque especial al recibimiento.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso es muy verdad @Cristina3486 , a veces son los pequeños detalles los que realmente marcan la diferencia....


¡ @Lorena921  hizo una guía maravillosa para tener un anuncio atractivo, recomiendo mucho la lectura y tomar algunas notas de ella, Lorena es una anfitriona increíble con un montón de experiencia, seguro que las dos pueden aprender un par de cosas la una de la otra!

 

[Guía] El paso a paso de un anuncio exitoso ‌🏆

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia