Dejáis algún tipo de detalle de bienvenida a vuestros huéspedes?

Dejáis algún tipo de detalle de bienvenida a vuestros huéspedes?

Buenos días, hace solo un mes que soy anfitriona, y me encantaría que me dierais ideas si alguno de vosotros dejáis algún detalle para los huéspedes. Muchas gracias.

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @MDolors0 :  Dejar "cosas" es complicado.... hay personas veganas, con sensibilidad contra gluten, lactosa.....  por lo que no me gusta dejar nada de eso.

Suelo hacer el check-in personalmente y eso me sirve mucho para conocer a los huéspedes. En ese momento suelo ofrecer un tour de una tarde / noche llevandoles al centro, a un museo, al volcán, al pirámide......
Me he topado con huéspedes quienes agradecen mucho, otros que no lo quieren porque ya conocen 😉  Pero siempre deja buena impresión.

Saludos
Michael
Carolina2097
Level 9
Mendoza, Argentina

Hola @MDolors0 ! Bienvenida !

 

Te cuento que dejo algún detalle dependiendo la cantidad de días de la reserva. Sinceramente si vienen por menos de cuatro noches, no les dejo nada "extra" ya que a todos por igual les dejo aceite, sal, azúcar, té, condimentos, shampoo, jabón, papel higiénico.

Si la reserva es mayor voy tanteando quiénes son los que viajan. Si vienen niños, les dejo algunas golosinas, jugos.

Pero en general, trato de dejarles chocolates, alfajores o frutas.

 

Espero te sirva mi respuesta, saludos desde Mendoza, Argentina 🍇☀️

 

Carolina

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Esta es una excelente pregunta @MDolors0, mil gracias por traerla a la comunidad.

 

Algunos de nuestros anfitriones ya han ofrecido su opinión ¿La has podido leer?

 

estoy etiquetando acá a algunos anfitriones mas a ver si nos ayudan con su opinión: @Zeidy2@Borja95 @Ana-Clara14 @Juana280 @Roberto2646 @Gladys255 @Joaquin277 @Vanesa156 @Bianny4 @Juan-Sebastian19 y @Karin2681.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Zeidy2
Level 2
San Ramon, Costa Rica

Hola chicos

Nosotros tenemos una casa camper q rentamos.en la Fortuna y normalmente como no hay hora límite de llegada le dejamos jugos y alguna galleta por si llegan tarde y tienen hambre o no toman café, aguadulce o te que siempre tratamos de mantenerles en stock

Ana-Clara14
Level 4
Buenos Aires, Argentina

Hola, querida comunidad. Suelo dejar como detalle alguna golosina que sea típica aqui en Buenos Aires, generalmente alfajores, conitos de dulce de leche, rodesias (que son obleas cubiertas de chocolate)

Si es un huésped habitual, lo espero con una botella de vino, caja de alfajores o ramito de flores frescas. Depende la ocasión o si conozco sus preferencias, también depende de mi inspiración en ese momento😊.

Además siempre dejo un agua mineral, shampoo, acondicionador, azúcar, te, café, condimentos. 

Muchos huéspedes valoran estos detalles!

Espero te sea de utilidad!

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia