Sebastian974 Level 1 Moneda de cobro Uruguay Hola a todo es la primera vez que lo pongo en alquiler y qu... Última respuesta Hola a todo es la primera vez que lo pongo en alquiler y queria hacer la siguiente consulta. Como el BROU no esta en la list... Última respuesta
Anibal78 Level 2 solicitud de modificación de reserva. Hola a toda la comunidad. Les explico el contesto: Un huéspe... Última respuesta Hola a toda la comunidad. Les explico el contesto: Un huésped solicita ampliar los días de su reserva. Como el no sabia gest... Última respuesta
Jorge2971 Level 1 Benamahoma, Spain Información sobre Partee Buenas tardes, alguien que use la aplicación Partee para hac... Última respuesta Buenas tardes, alguien que use la aplicación Partee para hacer el check in de los huéspedes, podría decirme si es una aplicac... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Ofreces consejos sobre qué empacar a tus huéspedes? 🧳 Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, una de las ... Última respuesta Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, una de las mejores cosas que puedes hacer por tus huéspedes es asegurarte de... Última respuesta
Alberto2730 Level 1 Cancelacion de fuerza mayor Buen dia,Me dirijo con ustedes en relacion a una reservacion... Última respuesta Buen dia,Me dirijo con ustedes en relacion a una reservacion reservación del 1 al 2 de marzo de 2025, no pudimos asistir ya q... Última respuesta
Johanna881 Level 1 Miami, FL Necesito una persona de limpieza Buenos días necessito una persona para un apartmento en Punt... Buenos días necessito una persona para un apartmento en Punta Cana. Me pueden recommendar Gracias