Dejáis algún tipo de detalle de bienvenida a vuestros huéspedes?

¡Resuelto!

Dejáis algún tipo de detalle de bienvenida a vuestros huéspedes?

Buenos días, hace solo un mes que soy anfitriona, y me encantaría que me dierais ideas si alguno de vosotros dejáis algún detalle para los huéspedes. Muchas gracias.

1 Mejor Respuesta
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Esta es una excelente pregunta @MDolors0, mil gracias por traerla a la comunidad.

 

Algunos de nuestros anfitriones ya han ofrecido su opinión ¿La has podido leer?

 

estoy etiquetando acá a algunos anfitriones mas a ver si nos ayudan con su opinión: @Zeidy2@Borja95 @Ana-Clara14 @Juana280 @Roberto2646 @Gladys255 @Joaquin277 @Vanesa156 @Bianny4 @Juan-Sebastian19 y @Karin2681.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

34 Respuestas 34

Hola Paula! ok perfecto

MauterVillas0
Level 2
Balearic Islands, Spain

Hola Dolors,

Soy Maui Garriga, formadora de Anfitriones y Gestora de 65 propiedades vacacionales. En relación a tu pregunta: POR SUPUESTO.- Siempre debes dejar un paquete de bienvenida (que no lo sepa el huésped), para que sea sorpresa. Intenta conocer a tu huésped y hacer un paquete bienvenida personalizado, sin olvidar básicos como: pastillas lavadora, de lavaplatos, aceite, etc.. que son super imprescindibles. Te deseo suerte y si tienes más dudas,  **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @MauterVillas0, mil gracias por tus sugerencias,

 

Wow, 65 alojamientos es un gran número ¿Hace cuanto tiempo te dedicas a esto?

 

Te cuento que he tenido que eliminar tu instagram de tu mensaje original ya que no es posible compartir este tipo de información en nuestra comunidad según los principios del Centro de la Comunidad. 😊

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Isabel5181
Level 1
Viveiro, Spain

´Buenas tardes,

 Yo siempre dejo algo como un queso tipico de la zona, o un bizcocho. Y mantequilla y mermelada  para desayunar. 

Cosas básicas para sorprender.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Isabel5181, me parece una excelente estrategia, recibir con algo típico puede dar una muy buena primera impresión a los huéspedes que hasta ahora están empezando a explorar la zona.

 

¿Normalmente te agradecen este gesto?

 

Un especial saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia