Describe a tu huésped ideal en una palabra 👤‌🌟

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Describe a tu huésped ideal en una palabra 👤‌🌟

Describe a tu huésped ideal en una palabra - Foro global oficial de anfitriones de Airbnb.jpeg

Hola a todos,

Cada anfitrión tiene su propia idea de lo que hace que una estancia sea realmente genial: desde una comunicación fluida hasta crear conexiones genuinas.

Del mismo modo, cada huésped es diferente y pueden tener muchos grandes atributos a la vez, como ser ordenados, receptivos, flexibles o incluso amables, pero:

Si tuvieras que describir a tu huésped ideal en una sola palabra, ¿cuál sería? 👤🌟

¡Deja tu comentario abajo y veamos qué cualidades de los huéspedes destacan en la comunidad!

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

63 Respuestas 63

Para mi, estimada @Bella la palabra es:

RESPETUOSO/A

Incorpora muchas aptitudes, además.

Un abrazo, Beth

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elisabeth935, estoy de acuerdo. Ser respetuoso en realidad abarca muchas otras cualidades valiosas. Pero me gustaría profundizar en este ejemplo. ¿Qué comportamiento específico te haría darte cuenta de que un huésped es respetuoso?

Abrazos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola de nuevo @Bella !

No pude responder antes, si bien te leí, dado que era el momento de recibir a la nueva familia de huéspedes, que llegaban a Barcelona, para llegar hasta mi cada, desde Canadá! 🍁

Pues fíjate que tengo un ojo clínico para las personas, desde jovencita. Y que se ha ido consolidando después de muchos años tratando con equipos fabulosos, técnicamente preparados y multidisciplinarios!

Todo empieza con un mensaje o una respuesta. Sigue con alguna comunicación más, y se acaba de redondear con el encuentro in situ. Cada mirada, sonrisa, reacción al ver el alojamiento, muestra de agradecimiento, actitud ante las normas, etc… todo ello ya te va dando pistas del cómo son y cómo irá todo.

Cabe decir que vi venir a dos mujeres, de 2 reservas distintas, y así fue. Me di cuenta que podrían ser problemáticas. Pero aún así, no puedo quejarme.

Quien es respetuoso/sa y tiene empatía, educación y manifiesta gratitud… se da uno cuenta de inmediato!

Y que quede muy claro que respetuoso NO significa ni expresivo, ni entusiasta, ni mucho menos con don de gentes. Para nada. Es otra cosa.

Podría ser una mezcla de responsabilidad, rigor, humanidad, convicción y buenas maneras. Y para mi… es algo esencial.

Un abrazo, Beth

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Hola @Bella la palabra que mejor describiria es:

Exigente

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Que interesante, @Xabier18! Exigente puede sonar desafiante, pero muchas veces creo que eso ayuda a que uno suba al nivel. Verdad?

-

Buenos dias @Bella  está claro todo en la vida requiere un esfuerzo para mejorar constantemente

JaureGrill0
Level 2
Tlaquepaque, Mexico

Fantástica 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Una palabra con mucha fuerza, @JaureGrill0!¿Qué es lo que hace que un huésped te parezca fantástico? 

Saludos

-

Andro6
Level 2
Havana, Cuba

Para mí es que sean responsables y como bien dicen en el chat respetuosos que es la base fundamental para que haya una buena relación entre anfitrión y huéspedes durante su estadía. 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No podría estar más de acuerdo, @Andro6, cuando hay respeto mutuo todo funciona mejor. ¿Has tenido alguna experiencia en la que la responsabilidad de un huésped haya marcado la diferencia?

Saludos

-

Sí, por supuesto y ha sido muy satisfactoria.  Ayuda mucho y nos beneficia tanto a anfitrión como a huéspedes. 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno saberlo, @Andro6! Hay algo que sueles hacer desde el inicio para fomentar ese respeto mutuo con tus huéspedes o simplemente dejas que suceda naturalmente?

-

El respeto comienza desde el primer contacto por la aplicación o plataforma de Airbnb donde se habla claro y sinceramente.  Creo que es lo básico. 

Camila910
Level 2
Cartagena, Colombia

¡Amable!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.