Dinero gratis, trabajo ninguno

Andreu24
Level 1
Castellvell del Camp, Spain

Dinero gratis, trabajo ninguno

Vaya por delante que soy el culpable único de mi error, pero no de la avaricia y de la degradación de aquellas personas que trabajando, porque no son suyas, en empresas no tienen un mínimo de empatía, que llaman política de cancelación . Está claro que ganar el dinero de esa forma no debería ser legal.

Hago una reserva, en el segundo 2, al recibir la confirmación me

doy cuenta que he puesto las fechas mal.

Cómo se trata de una empresa con muchos apartamentos, la confirmación es automática, a nadie le importa lo que yo ponga al realizar la solicitud.

Dado que la reserva es en menos de 14 días pues las 48 horas de gracia no aplica. 

Menuda sinvergonzonería hemos juntado.

Gracias por joderle las vacaciones a los niños, … es lo que mes estoy diciendo durante todo el día, pero bistrós disfrutad de ese dinero que habéis ganado con el sudor de vuestra frente y con un duro trabajo

1 Respuesta 1
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Andreu24, lamento esta situación ¿Qué te dijo el equipo de soporte cuando los contactaste?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia