Buen día ,mi nombre es Sandra y ofrezco mi gestión de vivien...
Buen día ,mi nombre es Sandra y ofrezco mi gestión de vivienda en la zona de Santiago de compostela,si hubiera algún interesa...
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Tenemos tres pisos en Málaga en plena reforma. He estado mirando empresas y sistemas de apertura autónoma de puertas de portal y de la vivienda y la verdad que hay bastantes. No sé qué sistemas usáis y si os va bien, he visto uno que me gusta bastante que es Raixer, hay varias maneras de entrar sin que el huésped necesite wifi, pero no sé luego cómo irá. Akiles, Nuki, Vikey, ...
Gracias!!!
Buenos días Manuel
En mi caso particular y después de darle mil vueltas a este asunto, me decidí por Ring Intercom. Funciona a través del wifi, pero eso no es un inconveniente para nosotros. De hecho, a través del wifi recibimos también cualquier notificación de los sensores de humo y de CO2 en caso de incendio.
Este sistema es muy fiable, cuando alguien llega al portal y llama, recibes un aviso en tu movil y le abres la puerta desde la misma aplicación. Incluso puedes hablar con ellos a través del movil.
Un cordial saludo
Gracias @Ricardo1511 .
Podemos encontrarnos con algún huésped que no tenga wifi. Esa es nuestra principal preocupación.
Un saludo
Hola @Manuel5590 he estado en la misma pregunta, por el momento no instalo ninguna, pero en la averiguaciones, para evitar exigir al huésped que tenga internet, hay entradas que utilizan códigos, que el anfitrión configura, y además utilizan llaves por cualquier avería que pudiera tener.
La otra opción, son cajas de seguridad, pequeñas que se instalan en la pared o puerta, y que por códigos se abre, en el ellas están las llaves de lugar.
Hola @Ricardo1511 me causa curiosidad si ninguna te haz encontrado con algún huésped que no tenga acceso a internet ¿Tienes de pronto alguna sugerencia para estos casos? @Manuel5590
Saludos,
@Ricardo1511 una duda y no tienes miedo de que os hackeen el wiifi y pueda entrar cualquiera en la vivienda ?