Entrega de llaves - Las Cañitas

Ana-Y-Eze0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Entrega de llaves - Las Cañitas

Hola! Estoy buscando lugar para que el huesped deje las llaves en algun locker en el barrio de Cañitas - Capital Federal. 

Sé que hay un lugar en Palermo que es "Luggage Storage BA" pero queda un poco alejado del departamento.

 

Alguien sabe de algun lugar? 

 

Muchas gracias por la informacion!

13 Respuestas 13

Hola 👋 

 

¿Te has planteado instalar una caja de seguridad para llaves 🔑 fuera del apartamento? Así las tendrías ahí mismo sin desplazamientos para nadie y al ser tan robustas son súper seguras

 

Saludos 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana-Y-Eze0, un especial saludo y mil gracias por compartir tu comentario en nuestra comunidad.

 

¿Has podido revisar la sugerencia de @Nadia1190? Parece ser una muy buena opción.

 

Estoy etiquetando acá a @Estela140 y @Martin5253 que también viven en Buenos Aires, a ver si nos puedes ayudar con su recomendación.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Ana-Y-Eze0 

 

Pensaste en contratar un co-anfitrion? 

Tengo 12 departamentos en administración en palermo y puedo decirte que nuestro costo es muy accesible.

 

Entregar llaves de madrugada recibirlas es complejo ademas de organizar la limpieza, avisame si te resulta algo que puede resultarte.

 

Respecto a tu consulta puntual te sugiero que hables con algun puesto de diario cercano. Los diarieros es tan acostumbrados a tener llsves de muchos lugares por lo cual me psrece para empezar que pueden ser confiables. Por otro lado comienzan a trabajar 6 am.

 

En nuestro caso por el servicio que damos siempre recibimos la llave en mano pero poe ejemplo cuando tenemos que dejarnos cosas entre nosotros (entre limpiadores t nosotros) utilizamos las empresas de lavanderia de la zona donde enviamos la lavandería. As i que ese puede ser otro negocio que seguro puede ayudarte.

 

Saludos

Luis
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-Y-Eze0 , aunque @Florencia258 no es una anfitriona de Buenos Aires tiene un locker en la parte exterior de su edificio para poner las llaves con las que los huéspedes ingresan al alojamiento.
Tal vez ella pueda darte algunos tips y consejos al respecto 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Ana-Y-Eze0 y @Laura !!!

Si, con el coanfitrion instalamos una caja de seguridad afuera del edificio con código manual que cambiamos entre huesped y huesped y nos soluciono el tema de chek in/chek out!!! La compramos por mercado libre y si bien nos encanta recibir o despedir personalmente a las personas que nos visitan la realidad es que a veces se complica!!!! Te la super recomiendo 👌🆗

1000091420.jpg

@Florencia258 Gracias por tu respuesta! Tuviste algun inconveniente con el consorcio del edificio a la hora de instalarla? 

@Ana-Y-Eze0  No x suerte! Pero la instalamos en un pilar de la vereda y no sobre la pared del edificio, creo que no es muy visible si no te digo donde esta ubicada. Quizás los vecinos no se dieron cuenta pero bueno la verdad es que la administramos responsablemente y estamos al pendiente de modificar los códigos y q los huéspedes también lo hagan a fin de no generar una situación de inseguridad!!! 

Florencia, Me dejas sorprendido nunca se me hubiese ocurrido una caja en un lugar publico, puedes tomar alguna foto que se vea mejor como queda en la calle? Temo que se lo roben
Luis

Hola @Luis-Eduardo12 ! Un gusto saludarte! Sabes que aquí en mi cuidad es muy normal colocar las cajas de seguridad en la calle!! 

Te comparto una foto 

 

Screenshot_20240310_191855_Airbnb.jpg

1000091421.jpg

Ana-Y-Eze0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

muchas gracias por tu respuesta! 🤗

Gracias @Luis-Eduardo12 ! Justo consegui un kiosko abierto 24hs que nos recibio la llave. No nos cobran el servicio, solo nos pidieron alguna consumicion del kiosko. 

Es una buena opcion, la recomiendo!

@Ana-Y-Eze0 

 

Que buena idea verdad un kiosko 24hs!!

 

 

 

Luis

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia