¿Qué dejas en el refrigerador para tus huéspedes?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Qué dejas en el refrigerador para tus huéspedes?

53530826_12.JPG

Hola a todos 😊

 

Hoy queremos invitarlos a compartir su experiencia sobre qué dejan en el refrigerador para sus huéspedes. Hemos observado dos grandes tendencias:

 

  • Algunos anfitriones deciden dejar elementos básicos como salsa de tomate, mayonesa, mostaza y agua.
  • Otros prefieren mantener el refrigerador completamente vacío para dar una sensación de limpieza a los nuevos huéspedes.

 

¿Tú qué tipo de anfitrión eres? ¿Tal vez decides no solo ofrecer lo básico, sino también algunos alimentos adicionales, como frutas?🥝

 

Cuéntanos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia al dejar comida en el refrigerador.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

68 Respuestas 68
Green-Line0
Level 1
La Fortuna, Costa Rica

He dejado detalles para los huéspedes como  chocolates o detalles que estén cerrados ósea nuevos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Green-Line0 , ¿les dejas esto en la nevera?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Balder3
Level 2
Madrid, Spain

No dejo nada en el refrigerador. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Balder3 , ¿dejas la nevera encendida o apagada para cuando lleguen tus huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, siempre la dejo encendida. 

Jorge566
Level 2
Hermosillo, Mexico

Hola, ponemos agua y fruta en el refrigerador y unas papitas en la mesa

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge566 , ¿qué tipo de frutas sueles dejar para tus huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Arantxa46
Level 2
Oviedo, Spain

yo no recibo personalmente a mis huéspedes. 
por esta razón dejo la nevera vacía después de limpiarla. 
visnfi tengo la oportunidad dejo agua mineral fresquita en la nevera. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Arantxa46 , ¿los huéspedes a veces dejan cosas en la nevera después de salir?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yo no hago directamente la limpieza de salida de mis huéspedes por lo que desconozco si dejan algo en la nevera o no.

Alf1307
Level 1
Heroica Veracruz, Mexico

¡Hola! En refrigerador los huéspedes encontraran hielo, cervezas frías y refrescos,  En la despensa hay snacks, galletas, sopas instantáneas , cafe y algunos otros artículos básicos.  Y contamos con un serví bar con los licores mas comunes en presentación individual. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Que guay @Alf1307 , me encanta la ideia de los licores, es como un mini frigobar ¿no?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alicia-María0
Level 3
Guanacaste Province, Costa Rica

Hola, cómo estamos en una zona cálida dejo hielo, agua fría y mermelada para acompañar unas galletas sodas que también dejo. 

Saludos cordiales

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alicia-María0 , ¿la zona es calurosa todo el año o tiene periodos de temperaturas más bajas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia