Entrega de llaves

Javier2221
Level 1
Madrid, Spain

Entrega de llaves

Buenas tardes, 

 

Tengo un inquilino que entra en mi piso de Nueva Numancia (Madrid) el próximo viernes 18 de octubre, pero llega a las 23:59 al aeropuerto y por tanto dudo que esté en el piso antes de la 1:30 de la mañana. He buscado un punto keyNest, pero a esas horas los que están abiertos, están lejos del piso. ¿Alguien podría sugerirme alguna solución?.

 

Gracias

2 Respuestas 2
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Javier2221 

 

Pues tendrás que buscar a alguien que lo pueda atender o algún sitio abierto (como un locker de maletas) que se pueda acceder 24h con un código. 

 

Pero lo más importante es que definas bien en el anuncio las horas de entrada para que no te pase más veces.

 

Saludos.

Vladimir388
Level 2
Havana, Cuba

Hola, justo ahora veo tu comentario, mi experiencia es que puedes mejorar ese check in poniendo un locker de llaves que funcione con códigos, es una simple caja fuerte para llaves, le informas al cliente previo a su llegada el Código, forma de abrirla y cerrarla y ten constancia te entendió. Esto hará que tu cliente tenga un check in express sin grandes dificultades para poder acceder de inmediato y poder disfrutar del servicio que pagó. También pudieras sustituir la cerradura por una inteligente en la puerta principal. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia