Hola, tengo un huésped que puso todo excelente y general 4, ...
Última respuesta
Hola, tengo un huésped que puso todo excelente y general 4, se puede pedir que mejore su reseña?
Última respuesta
Hola quiero exponer mi caso, llevo en Airbnb desde 2014. El 5 de octubre uno de mis anuncios fue eliminado de la plataforma, al parecer por cuatro evaluaciones negativas que se produjeron durante el mes de agosto. Me he quedado totalmente perpleja y la verdad bastante enfadada. Primero por la forma que se ha llevado a cabo todo a través de un departamento que no se ha puesto en contacto conmigo directamente en ningún momento, todo a través de correos electrónicos. Evidentemente el personal de atención telefónica con el que he hablado creo que han podido ser mas de veinte veces, no ha podido hacer nada al respecto, por ser departamentos distintos.
Por mucho que le de vueltas no lo entiendo, pensaba que era un problema de superposición de anuncios, llevo diez años trabajando con Airbnb exclusivamente, con porcentajes de ocupación, exceptuando la pandemia, que no han bajado del 85%, calificación superhost. Por cuatro evaluaciones, por cierto una de ellas falsa, el aire acondicionado y los enchufes funcionan perfectamente, realizada en un momento atmosférico concreto que dio lugar a mucha humedad. No ha contado que después de esas evaluaciones haya tenido durante el mes de septiembre todas las evaluaciones con 5 estrellas y maravillosos comentarios. Por cuatro evaluaciones y una de ellas falsa, me han eliminado el anuncio y me lo han comunicado por correo electrónico sin poder hablar directamente conmigo para ver posibles soluciones. Me cancelaron todas las reservas que tenía los meses de octubre noviembre y diciembre completos. De verdad que sigo sin entenderlo. Por favor alguien me lo puede explicar. Con este mensaje solo quiero contribuir a mejorar la plataforma y a que otros anfitriones no pasen por esta desagradable situación.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta