Hola, tengo un huésped que puso todo excelente y general 4, ...
Última respuesta
Hola, tengo un huésped que puso todo excelente y general 4, se puede pedir que mejore su reseña?
Última respuesta
Hola quiero exponer mi caso, llevo en Airbnb desde 2014. El 5 de octubre uno de mis anuncios fue eliminado de la plataforma, al parecer por cuatro evaluaciones negativas que se produjeron durante el mes de agosto. Me he quedado totalmente perpleja y la verdad bastante enfadada. Primero por la forma que se ha llevado a cabo todo a través de un departamento que no se ha puesto en contacto conmigo directamente en ningún momento, todo a través de correos electrónicos. Evidentemente el personal de atención telefónica con el que he hablado creo que han podido ser mas de veinte veces, no ha podido hacer nada al respecto, por ser departamentos distintos.
Por mucho que le de vueltas no lo entiendo, pensaba que era un problema de superposición de anuncios, llevo diez años trabajando con Airbnb exclusivamente, con porcentajes de ocupación, exceptuando la pandemia, que no han bajado del 85%, calificación superhost. Por cuatro evaluaciones, por cierto una de ellas falsa, el aire acondicionado y los enchufes funcionan perfectamente, realizada en un momento atmosférico concreto que dio lugar a mucha humedad. No ha contado que después de esas evaluaciones haya tenido durante el mes de septiembre todas las evaluaciones con 5 estrellas y maravillosos comentarios. Por cuatro evaluaciones y una de ellas falsa, me han eliminado el anuncio y me lo han comunicado por correo electrónico sin poder hablar directamente conmigo para ver posibles soluciones. Me cancelaron todas las reservas que tenía los meses de octubre noviembre y diciembre completos. De verdad que sigo sin entenderlo. Por favor alguien me lo puede explicar. Con este mensaje solo quiero contribuir a mejorar la plataforma y a que otros anfitriones no pasen por esta desagradable situación.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Purificacion0
Qué valoración media tenías en el anuncio que han quitado?
En las malas valoraciones de qué se quejaban? Porque hay temas más delicados que otros.
Normalmente te debería de llegar un aviso de problemas en el anuncio para que los puedas resolver. Te han dicho que el cierre es definitivo?
Un saludo.
Hola @Purificacion0
Qué valoración media tenías en el anuncio que han quitado?
En las malas valoraciones de qué se quejaban? Porque hay temas más delicados que otros.
Normalmente te debería de llegar un aviso de problemas en el anuncio para que los puedas resolver. Te han dicho que el cierre es definitivo?
Un saludo.
Antes de que me eliminarán el anunció tenía la calificación de superanfitrión, con puntuaciones y comentaris estupendos. El problema principal creo que era la humedad, pero debido a un efecto atmosférico del verano. También tenemos disponible desumificadores electrónica que si lo hubiesen comentado durante la estancia se lo hubiésemos dado. Pero el problema se fue solo, como es posible que el mes siguiente sin yo hacer nada, no podía hacer nada porque estaba completo, todos, absolutamente todos los huéspedes siguientes hasta que se eliminó el anuncio dieron 5 estrellas. Pero el problema es que cuando pedía a Airbnb ayuda para saber que tenía que hacer, no sabían decirme, todo mediante mensajes frios y programados. Debería haber un Defensor del Huesped, al que poder acudir en estos casos, porque me he sentido bastante mal. Gracias por contestar.
Perdón, Defensor del Anfitrión quería decir