Es posible pedir que un huésped mejore su reseña?

Alejandro1250
Level 2
Cancún, Mexico

Es posible pedir que un huésped mejore su reseña?

Hola, tengo un huésped que puso todo excelente y general 4, se puede pedir que mejore su reseña?

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Alejandro1250 , lo puedes solicitar, pero no hay manera de editar las evaluaciones, entonces tendrías que pedir la intermediación de servicio al cliente. De todas maneras solo lo vería extraño si todas las evaluaciones hubieran sido 5 y la general 4. De otra manera creo que lo mejor es que te fijes qué puedes mejorar según las calificaciones.  No pierdes nada en escribirle al huésped y pedirle una explicación. Si fue por error, el cambio podría gestionarse.

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Alejandro1250,

El huésped usualmente te hace saber en sus comentarios lo que no le gustó o le faltó, tal vez eso No aparece en los apartados que calificó con 5 y así solo puede manifestarlo en la gral. 

Por supuesto puedes solicitarle  feedback si No queda claro lo que motivó su puntuación. 

A mí me parece delicado tratar de influir en las reseñas a menos que transgredan las políticas. 

Saludos, 

Gloria 

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Alejandro1250 : No, no es posible "solicitar" el cambio de una reseńa... por lo menos si no hay evidencia de mala fé. Al contrario.... AirBnB hace lo posible que ni anfitrión, ni huésped vea la evaluacione del otro antes de haber evaluado.

Simplemente no es posible modificar su evaluación!

Una evaluación de 4 no es un drama, pero tal vez deberías de tomar acciones proactivas para pronunciar la importancia de una buena evaluación y mencionando que tu estás muy contento con la estancia del huésped.

El check-out personal es buen momento para hablarlo con el huésped.

El huésped suele evaluar mucho (!) mejor  si al despedirlo preguntas por su poinión , le dejas aprehensivo a sus propuestas.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia