Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo...
Última respuesta
Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo una habitación extra que tenía en mi hogar. Con el tiempo, esto ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Empezando el tercer mes del 2024, queríamos tomar un momento para conectar con ustedes y saber cómo van las cosas ✨
El primer trimestre del año puede traer muchos eventos y oportunidades de viaje, pero sabemos que también puede ser un período más tranquilo para algunos anfitriones. Algunas personas disfrutan de tomarse con más calma el inicio del año, relajarse y quizás incluso tomarse un tiempo libre.
¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranquila? ¿Qué tal han estado las reservaciones en tu alojamiento? ¿Percibes algún cambio?
Ya sea que estés disfrutando de un flujo constante de huéspedes o enfrentando una pausa temporal, nos encantaría escuchar sobre tu experiencia durante este tiempo y te invitamos a compartirla en los comentarios ✨
Hola a todos!!!
Gracias a Dios, hemos tenido reservaciones largas, mi espacio se reservó por tres meses, febrero, marzo y abril.
Saludos
Hola, buenos días Paula, en el mes de febrero tuve escasa ocupación, y en la primera semana de marzo tuve consultas aunque ninguna se consolidó, ahora tengo reserva para esta segunda semana de marzo...ya hace mucho calor en esta zona de México y esperemos que vengan muchos huéspedes a relajarse y refrescarse a nuestro alojamiento...
Es temporada baja en mi región ahora mismo. Estoy teniendo flujo bajo de clientes ahora mismo
Hola! En mi región, Islas Canarias (España), el invierno es temporada alta. Gozamos de una media de 21° durante esta estación y eso atrae a los turistas y teletrabajadores europeos. Definitivamente, esta es nuestra mejor temporada. Saludos.
Aqui en España es temporada baja hasta finales de mes que será Semana Santa y por lo general, suele traer mucho turismo a mi zona
Tranquila.......floja
Hola,
Es temporada baja aqui en Bariloche.
Enero y febrero fueron movidos con buen nivel de reserva, excelentes los huespedes que aloje. Ahora en una pausa temporal por razones particulares Saludos
Definitivamente ..Baja !..pero. se " pone muy buen" en semana Santa y en los meses de Junio, Julio, y Agosto !( Vacaciones de Verano )
Hola Paula!
Ha sido una temporada normal
con buena ocupación con la plataforma y fuera de ella.
ahora ya baja hasta julio, con repunte en Semana Santa y pata una carrera importante que sr hace en mi ciudaf
Saludos!!
Silvana
Pausa temporal debido al frío
De momento todo va como de costumbre
Mis monoambientes están en zona sur de gran Buenos Aires.No es zona turistica.Si bien tengo alta ocupación,lamentablemente no es a través de AIRBNB.Ojalá pudiese lograr más reservas por esta plataforma.
Para el fin de semana de carmaval,sufrí una de las peores experiencias como host:mis huésped(reservó por otra plataforma),al retirarse se llevó TODO lo del deto.Por suerte dejó cama,mesa y sillas....Nada por hacer,más que sobreponerme y seguir adelante.Muy duro.Pese a tomar todos los recaudos sugeridos,me sucedió.Muy angustiante
Hola Paula, espero que estés muy bien!
Mi nombre es Agustín y soy anfitrión desde el año 2013, en Buenos Aires, Argentina.
De los anuncios que tengo publicados he notado una baja significativa en la zona de Palermo, en otra publicación que se encuentra en las afueras de la ciudad he notado más consultas.
Confío que esta baja de demanda será temporal como ha sucedido en otras épocas!
Gracias por tu interés! 😊
Saludos
Buenas tardes Paula.
Valencia
Comunidad Valenciana
España
El año empezó flojo, pero se ha ido entonando, no me puedo quejar.
Estamos en fiestas en Valencia. Este es nuestro mes más importante “ Las Fallas “. Tengo una buena ocupación pero no hago pleno. Otros años, si.
Abrazos !!
Juan
Hola @Juan430, si te entiendo entonces ¿Marzo debería ser el mes de mayor ocupación en Valencia por las fiestas?
Un saludo,