¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranquila?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranquila?

Paula_0-1709662358066.png

 

Hola a todos 😊

 

Empezando el tercer mes del 2024, queríamos tomar un momento para conectar con ustedes y saber cómo van las cosas

 

El primer trimestre del año puede traer muchos eventos y oportunidades de viaje, pero sabemos que también puede ser un período más tranquilo para algunos anfitriones. Algunas personas disfrutan de tomarse con más calma el inicio del año, relajarse y quizás incluso tomarse un tiempo libre.

 

¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranquila? ¿Qué tal han estado las reservaciones en tu alojamiento? ¿Percibes algún cambio?

 

Ya sea que estés disfrutando de un flujo constante de huéspedes o enfrentando una pausa temporal, nos encantaría escuchar sobre tu experiencia durante este tiempo y te invitamos a compartirla en los comentarios

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

194 Respuestas 194
Silvia2706
Level 2
Aviles, Spain

Es temporada baja en mi región ahora mismo. Estoy teniendo flujo bajo de clientes ahora mismo

Jannet49
Level 1
Icod de los Vinos, Spain

Hola! En mi región,  Islas Canarias (España), el invierno es temporada alta. Gozamos de una media de 21° durante esta estación y eso atrae a los turistas y teletrabajadores europeos. Definitivamente, esta es nuestra mejor temporada. Saludos.

Silvia2706
Level 2
Aviles, Spain

Aqui en España es temporada baja hasta finales de mes que será Semana Santa  y por lo general, suele traer mucho turismo a mi zona

Tranquila.......floja

Patricia4357
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola,

Es temporada baja aqui en Bariloche. 

Enero y febrero fueron movidos con buen nivel de reserva, excelentes los huespedes que aloje. Ahora en una pausa temporal por razones particulares Saludos

José-Luis91
Level 2
México Lindo, Mexico

Definitivamente ..Baja !..pero. se " pone muy buen" en semana Santa y en los meses de Junio, Julio, y Agosto !( Vacaciones de Verano )

Nathalie2285
Level 1
London, United Kingdom

Hola Paula!

Ha sido una temporada normal 

con buena ocupación con la plataforma y fuera de ella.

ahora ya baja hasta julio, con repunte en Semana Santa y pata una carrera importante que sr hace en mi ciudaf

 

Saludos!!

 

Silvana

Mario3150
Level 2
Guate, Guatemala

Pausa temporal debido al frío 

Pilar84
Level 2
Zaragoza, Spain

De momento todo va como de costumbre

Laura6327
Level 3
Banfield, Argentina

Mis monoambientes están en zona sur de gran Buenos Aires.No es zona turistica.Si bien tengo alta ocupación,lamentablemente no es a través de AIRBNB.Ojalá pudiese lograr más reservas por esta plataforma.

Para el fin de semana de carmaval,sufrí una de las peores experiencias como host:mis huésped(reservó por otra plataforma),al retirarse se llevó TODO lo del deto.Por suerte dejó cama,mesa y sillas....Nada por hacer,más que sobreponerme y seguir adelante.Muy duro.Pese a tomar todos los recaudos sugeridos,me sucedió.Muy angustiante

Agustín77
Level 2
CABA, Argentina

Hola Paula, espero que estés muy bien!

 

Mi nombre es Agustín y soy anfitrión desde el año 2013, en Buenos Aires, Argentina. 
De los anuncios que tengo publicados he notado una baja significativa en la zona de Palermo, en otra publicación que se encuentra en las afueras de la ciudad he notado más consultas.
Confío que esta baja de demanda será temporal como ha sucedido en otras épocas! 

Gracias por tu interés! 😊

Saludos

Juan430
Level 2
Valencia, Spain

Buenas tardes Paula.

Valencia

Comunidad Valenciana

España 

 

El año empezó flojo, pero se ha ido entonando, no me puedo quejar. 

Estamos en fiestas en Valencia. Este es nuestro mes más importante “ Las Fallas “. Tengo una buena ocupación pero no hago pleno. Otros años, si. 

Abrazos !!

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan430, si te entiendo entonces ¿Marzo debería ser el mes de mayor ocupación en Valencia por las fiestas?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mabel65
Level 3
Buenos Aires, Argentina

Hola, buenas tardes.

Aquí en Palermo,  Ciudad de Buenos Aires. Argentina, es Temporada Baja.

Además las reservas han sido muy erráticas.

He tenido períodos de 2 o más semanas,  sin reservas y sin haber realizado ninguna modificación excepto el descenso de tarifa por temporada baja.

Quizás el algoritmo que decide que departamentos mostrar o en cuál orden hacerlo, está resfriado o insolado (broma).

Saludos.

Mabel Franco y Eduardo Schiaffino.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mabel65, un saludo para ti y mil gracias por compartir tu opinión.

 

¿Hace cuanto estás con Airbnb? Veo que ya tienes el status de Superanfitrión. Te felicito 🙂

 

Saludos 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia