Estafa

¡Resuelto!

Estafa

Hola buenas tardes.

El día 24 hice una reserva de una cabaña en Chuy, Uruguay.

(Las fechas que menciono son de noviembre 2023)

Contacté con el anfitrión enseguida para coordinar la llegada etc y nunca respondió, esto fue el 24 a las 01:00 am.

En el resto del dia no me respondió, la reserva era para el 25 y 26.

El 25 (hoy) llamo a el número del anfitrión, solo para enterarme, según el anfitrión:

"Ya no tiene la aplicación ni dónde recibir el dinero, porque dió de baja su anuncio pero le dijeron que tardan en bajarlo".

El punto es que me gustaria una solución porque al ser el mismo dia de la reserva no me da reembolso.

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Adrián128 Debes ponerte en contacto con atención al cliente para hacer el reporte.

En tu reserva hay un apartado para que la plataforma pueda resolver cualquier inconveniente ("Ayuda").

Una pena que tu posible anfitrión No tenga al día su anuncio 😒

Saludos!

Gloria 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Adrián128 : Siento que decirte, que aquí no te podemos ayudar. Somos usuarios de AirBnB tal como tú. Te recomiendo  contactar con AirBnB

Saludos
Michael
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Adrián128 Debes ponerte en contacto con atención al cliente para hacer el reporte.

En tu reserva hay un apartado para que la plataforma pueda resolver cualquier inconveniente ("Ayuda").

Una pena que tu posible anfitrión No tenga al día su anuncio 😒

Saludos!

Gloria 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Adrián128, tal como lo mencionan Gloria y Michel en este caso lo mejor en contactarte con el equipo de soporte de Airbnb para que te ayuden a solucionar esta situación.

Esperamos que pronto llegue una solución.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia