¡Hola compañeros anfitriones de Airbnb!Espero que estéis ten...
Última respuesta
¡Hola compañeros anfitriones de Airbnb!Espero que estéis teniendo una excelente jornada. Mi nombre es Roque y quiero comparti...
Última respuesta
Hola con todos. Quisiera que alguien me comente que me sugiere hacer cuando tengo estancias de entre 9 días y un mes. Tengo una reserva en marzo de 10 días y quisiera saber si debo hacer algo extra como anfitrión ya que son bastantes días, por ejemplo, limpieza extra o cosas parecidas.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Mateo126 , lo que te sugiero es que cada semana hagas cambio de sábanas y toallas. Depende del uso, cobijas, aunque estas pueden usarse hasta por dos semanas posiblemente. Pregúntales a los huéspedes si quieren hacer el cambio. Del aseo, creo que no sea necesario. En ocasiones, en mas de dos meses suelo hacer un aseo general, sin costo para el huésped, aunque estoy pensando que en adelante lo ofreceré como una alternativa con costo adicional. Lo importante @Mateo126 es que tus huéspedes se sientan cómodos y bien atendidos.
Saludos,
Juan
Hola @Mateo126 , lo que te sugiero es que cada semana hagas cambio de sábanas y toallas. Depende del uso, cobijas, aunque estas pueden usarse hasta por dos semanas posiblemente. Pregúntales a los huéspedes si quieren hacer el cambio. Del aseo, creo que no sea necesario. En ocasiones, en mas de dos meses suelo hacer un aseo general, sin costo para el huésped, aunque estoy pensando que en adelante lo ofreceré como una alternativa con costo adicional. Lo importante @Mateo126 es que tus huéspedes se sientan cómodos y bien atendidos.
Saludos,
Juan
Hola @Mateo126 , bienvenido a este foro para anfitriones de Airbnb!
¿Cuándo van a llegar estos huéspedes?
Haznos saber lo que has decidido hacer con estos huéspedes para el cambio de ropa de cama y limpieza para ellos 😉
Hola Laura! Ellos llegan en marzo, exactamente el 12. Lo que yo estaba pensando es, llegada la mitad de días de la estancia, es decir, a los 5 días, diciendoles que cuando salgan de la suite nos den un par de horas para hacer un cambio de sábanas y toallas, no se que opinas