Evaluacion de Super Anfitrion

¡Resuelto!
Aullere0
Level 2
San Pedro Sula, Honduras

Evaluacion de Super Anfitrion

Para la evaluacion de super anfitrion, quiero saber si todavia se puede ser super anfitrion si se llega a tener un rating de 4.8 en el perido de 7 dias de evalucaion, actualmente tenemos 11 evaluciones y estamos en 4.64 estamos pendiente de una evaluacion, en caso de llegar a 4.8 aun se puede llegar a ser super anfitrion dentro de este periodo de evaluacion?

1 Mejor Respuesta
Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Aullere0 

La evaluación de Superanfitrión se realiza cada trimestre, evaluando tu desempeño como anfitrión en los últimos 12 meses. Por lo tanto, debes alcanzar o superar los requisitos antes de la fecha límite de evaluación.

 

El periodo mas reciente para evaluar es del 01 de Abril de 2023 al 31 de Marzo de 2024.

todo lo que ocurra después de esa fecha entra en el siguiente periodo. 

Los 7 días que puede tardar la verificación no entran dentro de las fechas del periodo de evaluación. 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Aullere0, un especial saludo y mil gracias por compartir tu pregunta en nuestra comunidad.

 

Se me ocurre que le preguntemos a nuestros expertos súper anfitriones @Edwin426 y @Luis-Alejandro5 a ver si nos pueden ayudar con sus comentarios desde su experiencia.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Aullere0 

La evaluación de Superanfitrión se realiza cada trimestre, evaluando tu desempeño como anfitrión en los últimos 12 meses. Por lo tanto, debes alcanzar o superar los requisitos antes de la fecha límite de evaluación.

 

El periodo mas reciente para evaluar es del 01 de Abril de 2023 al 31 de Marzo de 2024.

todo lo que ocurra después de esa fecha entra en el siguiente periodo. 

Los 7 días que puede tardar la verificación no entran dentro de las fechas del periodo de evaluación. 

Saludos @Luis-Alejandro5 

Muchas gracias por responder nuestra duda, intentaremos mejorar y así poder ser Superanfitrión  en el siguiente periodo de evaluación.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil gracias @Luis-Alejandro5 🙏

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Me gusta mucho que me etiquetes en posts para poder aportar @Paula 😊 hazlo con todos los que puedas. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia