¡Hola, anfitriones!
Como anfitriones, a veces puede qu...
Última respuesta
¡Hola, anfitriones!
Como anfitriones, a veces puede que no haya suficiente tiempo entre una reserva y otra, lo que pued...
Última respuesta
Hola! espero puedan ayudarme. Un Huesped tiene una reserva para enero, una estancia corta pero me está solicitando conciderar el reembolso de la totalidad al cancelar y debido a la politica estricta de cancelación que manejo, no será el caso. Me mandó evidencia del motivo de la cancelación y como aún faltan meses yo tengo la disposición de acceder. Pero soy nueva aquí como anfitriona y nunca me había pasado, investigando sobre el tema y cómo maneja estas situaciones la plataforma, me quedan ahora mas dudas o temor de que por acceder me puedan penalizar. Me gustaría saber si alguien ya ha tenido esta situación y como debe procederse para que el cambio de la política estricta en un caso en específico no afecte por estar dispuesta a ayudar al huesped.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Ma-Guadalupe6,
Airbnb penaliza a los anfitriones que cancelan reservas afectando al huésped en su plan de estadía.
Cuando un huésped cancela su reserva, la plataforma te envía un mail para informarte y ahí mismo hay un recuadro para reembolso total, si así lo decide el anfitrión 😉
También puedes comunicarte con los asesores de atención al cliente para que te ayuden a procesar ese reembolso.
Siempre que el huésped cancele por motivos personales se puede considerar algún % a reembolsar ó apegarse a la política aceptada al reservar nuestros alojamientos.
Saludos,
Gloria
Hola @Ma-Guadalupe6,
Airbnb penaliza a los anfitriones que cancelan reservas afectando al huésped en su plan de estadía.
Cuando un huésped cancela su reserva, la plataforma te envía un mail para informarte y ahí mismo hay un recuadro para reembolso total, si así lo decide el anfitrión 😉
También puedes comunicarte con los asesores de atención al cliente para que te ayuden a procesar ese reembolso.
Siempre que el huésped cancele por motivos personales se puede considerar algún % a reembolsar ó apegarse a la política aceptada al reservar nuestros alojamientos.
Saludos,
Gloria
Mil gracias por la información! Me ha sido super util! 🙂
Si! muchas gracias!!