Sergi Community Manager London, United Kingdom Bienvenidos todos los Superhost ¡Hola! ¡Enhorabuena por haber conseguido la cat... Última respuesta ¡Hola! ¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes ... Última respuesta
Juan-Jose87 Level 1 Madrid, Spain Permiso piso turistivo. Hola. Soy Juan José Moreno, quiero dedicar mi piso, que cre... Última respuesta Hola. Soy Juan José Moreno, quiero dedicar mi piso, que creo reúne la normativa para ello, a piso turistico.Agradezco inform... Última respuesta
Patty460 Level 1 Floridablanca, Colombia Seguridad, comodidad , ubicación Nuestra experiencia fue maravillosa, viajamos 6 tres niños y... Nuestra experiencia fue maravillosa, viajamos 6 tres niños y tres adultos. El alojamiento airbnb superó nuestra as expectativ...
Nayeli53 Level 1 Cancún, Mexico Cancelación antes del check in Este fin de semana tenía reservado un departamento en la zon... Este fin de semana tenía reservado un departamento en la zona hotelera de Cancún para estar con mi familia, venimos de Cuerna...
Aitziber8 Level 2 Bilbao, Spain ¿Qué tal es la aplicación Partee pra registro de viajeros y ... Hola,Cada vez enemos que solicitar más datos a las y los hué... Última respuesta Hola,Cada vez enemos que solicitar más datos a las y los huéspedes, y me gustaría poder dejarlo hecho antes de que lleguen a ... Última respuesta