Marco-Antonio85 Level 4 Oaxaca, Mexico superhost Me mando hacia este portal para compartir con los demás supe... Última respuesta Me mando hacia este portal para compartir con los demás super host experiencias, me entusiasma ser super host porque los hués... Última respuesta
Alex Community Manager ¿Ofreces auto-registro? ¡Hola a todos! Este es mi primer posts en el Co... Última respuesta ¡Hola a todos! Este es mi primer posts en el Community Center y me muero de ganas de leeros. Hoy me gustarí... Última respuesta
Sergi Community Manager London, United Kingdom Bienvenidos todos los Superhost ¡Hola! ¡Enhorabuena por haber conseguido la cat... Última respuesta ¡Hola! ¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes ... Última respuesta
Veronica1578 Level 1 Quito, Ecuador Un esfuerzo que valió la pena 😃 Me acaban de dar la excelente noticia de mi acenso a Super H... Última respuesta Me acaban de dar la excelente noticia de mi acenso a Super Host! Estoy muy feliz por que mi esfuerzo en cuidar cada detalle e... Última respuesta
Mariela320 Level 1 Benidorm, Spain Las pertenencias de un huesped Hola! Estoy hospedando a un matrimonio un tanto desagradable... Última respuesta Hola! Estoy hospedando a un matrimonio un tanto desagradable. Está mañana he amanecido con un mensaje de la huésped acusándom... Última respuesta
Arturo-Blas0 Level 8 CABA, Argentina La verdad sobre recibir huéspedes: entre la magia y la reali... Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo... Última respuesta Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo una habitación extra que tenía en mi hogar. Con el tiempo, esto ... Última respuesta