Enrique1502 Level 1 Buenas tardes, soy nuevo en este mundo de airbnb , como pro... Contacto directo con los huéspedes, y el uso de la calefacc... Contacto directo con los huéspedes, y el uso de la calefacción y del aire acondicionado
Jessica-Maria3 Level 1 Cómo hacer una mejor publicación llevo dos meses en esto y aún no se revise huéspedes Última respuesta llevo dos meses en esto y aún no se revise huéspedes Última respuesta
Dolores70 Level 2 Níjar, Spain ¿Cuánto tiempo suelen alquilar los nómadas digitales? Hola! Quiero abrir mi vivienda en un pueblo de Valencia a nó... Última respuesta Hola! Quiero abrir mi vivienda en un pueblo de Valencia a nómadas digitales y me gustaría saber lo que buscan (veo que princi... Última respuesta
Annia63 Level 5 Cancún, Mexico ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunida... Última respuesta ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunidad!Hoy quiero hablarles de una situación que, como anfitriones, mu... Última respuesta
Edisa-Y-Jose-Carlos0 Level 3 Port de Sagunt, Spain Huéspedes que extorsionan y como Airbnb lo permite (y alient... Hola a todos.Hace ya tiempo publicamos en este mismo foro pa... Última respuesta Hola a todos.Hace ya tiempo publicamos en este mismo foro para informar de como Airbnb nos había desactivado todos los anunci... Última respuesta
Javier2305 Level 1 CONSULTA IMPUESTOS RESERVANDO DESDE ARGENTINA Hola, soy de Argentina y estoy evaluando (año 2025) reservar... Última respuesta Hola, soy de Argentina y estoy evaluando (año 2025) reservar un alojamiento en el exterior. Quisiera saber que impuestos te c... Última respuesta