Estíbaliz0 Level 2 Madrid, Spain Un huésped se puso violento Un huésped se puso agresivo porque alguien había bebido su l... Un huésped se puso agresivo porque alguien había bebido su leche que había dejado en el lugar de la nevera que no le correspo...
Juan2856 Level 2 Schöneck, Germany ¿Cómo registro a mis huéspedes en el nuevo sistema de Hosped... Hola a todos.Tengo dificultades con este nuevo sistema.Ya he... Última respuesta Hola a todos.Tengo dificultades con este nuevo sistema.Ya he registrado mi inmueble allí, hasta aquí todo bien.Pero ahora ten... Última respuesta
Arturo-Blas0 Level 9 CABA, Argentina La verdad sobre recibir huéspedes: entre la magia y la reali... Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo... Última respuesta Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo una habitación extra que tenía en mi hogar. Con el tiempo, esto ... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo manejas las quejas de los huéspedes? ¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén tenien... Última respuesta ¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén teniendo una excelente semana A veces, lidiar con un hué... Última respuesta
Lucia3487 Level 2 Granada, Spain real decreto de regidtro de viajero Hola a tod@s a raiz del nuevo real decreto de registro ; por... Última respuesta Hola a tod@s a raiz del nuevo real decreto de registro ; por favor me podeis ayudar con este tema ,los que tenemos una habit... Última respuesta
Lily-Violeta0 Level 1 Florida City, FL Huéspedes con malas evaluaciones Hola, un saludo cordial a todos! Tengo una duda, si un huésp... Última respuesta Hola, un saludo cordial a todos! Tengo una duda, si un huésped está solicitando una reserva pero tiene una mala evaluación, c... Última respuesta