Arturo-Blas0 Level 8 CABA, Argentina ¿Cómo podemos comunicar mejor la importancia de las califica... Hola, bella comunidad de anfitriones. Quiero abrir un espaci... Última respuesta Hola, bella comunidad de anfitriones. Quiero abrir un espacio para reflexionar juntos sobre un tema que seguramente nos toca ... Última respuesta
Lucia3487 Level 2 Granada, Spain real decreto de regidtro de viajero Hola a tod@s a raiz del nuevo real decreto de registro ; por... Hola a tod@s a raiz del nuevo real decreto de registro ; por favor me podeis ayudar con este tema ,los que tenemos una habit...
Lily-Violeta0 Level 1 Florida City, FL Huéspedes con malas evaluaciones Hola, un saludo cordial a todos! Tengo una duda, si un huésp... Última respuesta Hola, un saludo cordial a todos! Tengo una duda, si un huésped está solicitando una reserva pero tiene una mala evaluación, c... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo manejas las quejas de los huéspedes? ¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén tenien... Última respuesta ¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén teniendo una excelente semana A veces, lidiar con un hué... Última respuesta
Juan2856 Level 2 Schöneck, Germany ¿Cómo registro a mis huéspedes en el nuevo sistema de Hosped... Hola a todos.Tengo dificultades con este nuevo sistema.Ya he... Hola a todos.Tengo dificultades con este nuevo sistema.Ya he registrado mi inmueble allí, hasta aquí todo bien.Pero ahora ten...
Pablo1628 Level 2 Madrid, Spain Airbnb permite que los huespedes publiquen evaluaciones fals... Hola a todos. Me acabo de ver en la terrible circunstancia d... Hola a todos. Me acabo de ver en la terrible circunstancia de recibir una evaluación de una estrella, en un apartamento que t...