Gabriela1808 Level 1 Chihuahua, Mexico Tengo problema con un huesped hola me gustaría ver si alguien me puede ayudar, tengo un hu... hola me gustaría ver si alguien me puede ayudar, tengo un huésped, tiene 10 días hospedado (le quedan 20) le hice una súper o...
Maria-Del-Rosario18 Level 1 Madrid, Spain NECESITO SABER EN UN PASAPORTE POLACO DONDE ESTA EL NUMERO D... NECESITO SABER EN UN PASAPORTE POLACO DONDE ESTA EL NUMERO D... Última respuesta NECESITO SABER EN UN PASAPORTE POLACO DONDE ESTA EL NUMERO DE SOPORTE Última respuesta
María2822 Level 1 Ourense, Spain Datos personales Hola. He echo varias reservas en Airbnb y nunca me había pa... Última respuesta Hola. He echo varias reservas en Airbnb y nunca me había pasado. Cuando me incribí en la plataforma ya aporté mi DNI.Mi anfi... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Ofreces consejos sobre qué empacar a tus huéspedes? 🧳 Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, una de las ... Última respuesta Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, una de las mejores cosas que puedes hacer por tus huéspedes es asegurarte de... Última respuesta
Alianett0 Level 1 Hola, me llegaron 2 malas reseñas y airbnb me dice que tengo... como dlo debo realizar? Última respuesta como dlo debo realizar? Última respuesta
Alex Community Manager Toronto, Canada ¿Cobras una tarifa por el check-in anticipado? ¡Hola, anfitriones! Como anfitriones, a veces puede qu... Última respuesta ¡Hola, anfitriones! Como anfitriones, a veces puede que no haya suficiente tiempo entre una reserva y otra, lo que pued... Última respuesta