GUIAS
¡Resuelto!
30-10-2022
08:36 AM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- A quién le gustó este mensaje
- Informe de contenido inapropiado
30-10-2022
08:36 AM
GUIAS
Buenos dias,
quisiera hacver una guia de mi zona, pero no se que se debe poner... teneis alguno alguna guia que me pueda servir de referencia y como lo poneis ?
Saludos ,
Antonio
Antonio
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Etiquetas:
- Etiquetas:
-
Deleita a los invitados
Mejor Respuesta
30-10-2022
08:47 AM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
30-10-2022
Hola @Antonio3155 :
Yo no ponría nada acerca de atractivos turisticos. Los huepedes interesados en eso, ya lo encontrarán mejor en las redes.
Te anexo MI GUÍA DE LA CASA como ejemplo. La imprimo y la dejo dentro del alojamiento.
Si quieres exponer más, debes de hacer un estudio de qué tipo de huspedes visitan tu alojamient.
Por eso yo me comunico con los huespedes incluso ANTES de aceptar una reserva y dependiendo de ello, coloco la informacion correspondien.
En la oficina de turismo u otros sitios encuentras folletos con los eventos próximos en tu área, sean cientificos, culturales, turísticos. Información AL DÍA!
También puedes acordar con un restaurante cercano que den a tus huespedes un descuento y colocas los cupones en tu lugar.
Solo ponte en los zapatos de un huésped y se te ocurrirán muchas mas cosas
Saludos
Michael
Michael
1 Respuesta 1
30-10-2022
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
30-10-2022
Hola @Antonio3155 :
Yo no ponría nada acerca de atractivos turisticos. Los huepedes interesados en eso, ya lo encontrarán mejor en las redes.
Te anexo MI GUÍA DE LA CASA como ejemplo. La imprimo y la dejo dentro del alojamiento.
Si quieres exponer más, debes de hacer un estudio de qué tipo de huspedes visitan tu alojamient.
Por eso yo me comunico con los huespedes incluso ANTES de aceptar una reserva y dependiendo de ello, coloco la informacion correspondien.
En la oficina de turismo u otros sitios encuentras folletos con los eventos próximos en tu área, sean cientificos, culturales, turísticos. Información AL DÍA!
También puedes acordar con un restaurante cercano que den a tus huespedes un descuento y colocas los cupones en tu lugar.
Solo ponte en los zapatos de un huésped y se te ocurrirán muchas mas cosas
Saludos
Michael
Michael