Hola quiero abonar con mi tarjeta del hospedaje de mi hermana por Airbnb se puede?

¡Resuelto!

Hola quiero abonar con mi tarjeta del hospedaje de mi hermana por Airbnb se puede?

Mejor Respuesta
Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Gabriela1531 !!

Sí, claro que se puede..!! 

Pero como dice @Juan306 , vas a tener que “vincular” esa tarjeta que no es tuya a tu cuenta… por lo cual ya va a quedar esa tarjeta cargada a tu cuenta..!

Ademas Airbnb va a requerir datos del titular de la tarjeta para corroborar que es fehaciente y que desea avanzar con el pago

Es algo que se hace para evitar el robo de tarjetas o datos y se apliquen a reservas…

Airbnb se toma muy en serio la seguridad y en este caso de pagos y cobros mucho mas.!!

Tambien podeias hacerlo con la tarjeta de un familiar o amigo que ni quiera lleve tu mismo apellido, en este caso mencionas a tu hermana, pero tranquilamente te puedenprestar la tarjeta una amiga y hacerlo sin problemas..

Pero siempre debes vincular esa tarjeta a tu cuenta: Es algo que sólo alguien de mucha confianza haría….! 

Besote enorme !!

CANDE❤️

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Gabriela1531 , creo que sí debería poderse pero antes tienes que haberla registrado como forma de pago en su perfil. Ten en cuenta que eso requiere de alguna verificación del portador por lo que debes estar atenta a esa verificación. Como creo que esto depende más de las políticas del banco que de Airbnb, ten en cuenta también eso. En todo caso, nos cuentas.
Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriela1531 , ¿has conseguido pagar la reserva con la tarjeta de tu hermana? Cuéntanos qué solución encontraste en este caso para que podamos estar al tanto 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Gabriela1531 !!

Sí, claro que se puede..!! 

Pero como dice @Juan306 , vas a tener que “vincular” esa tarjeta que no es tuya a tu cuenta… por lo cual ya va a quedar esa tarjeta cargada a tu cuenta..!

Ademas Airbnb va a requerir datos del titular de la tarjeta para corroborar que es fehaciente y que desea avanzar con el pago

Es algo que se hace para evitar el robo de tarjetas o datos y se apliquen a reservas…

Airbnb se toma muy en serio la seguridad y en este caso de pagos y cobros mucho mas.!!

Tambien podeias hacerlo con la tarjeta de un familiar o amigo que ni quiera lleve tu mismo apellido, en este caso mencionas a tu hermana, pero tranquilamente te puedenprestar la tarjeta una amiga y hacerlo sin problemas..

Pero siempre debes vincular esa tarjeta a tu cuenta: Es algo que sólo alguien de mucha confianza haría….! 

Besote enorme !!

CANDE❤️

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia