Huésped no incluyó a su mascota en la reserva.

¡Resuelto!
Verónica184
Level 2
Sennen Cove, United Kingdom

Huésped no incluyó a su mascota en la reserva.

Hola. Espero me puedan orientar con mi inquietud.

Dentro de mis cobro por huésped, también hago un cobro extra por mascota (£40) la cual se ve reflejada cuando un huésped confirma la reserva, la puedo ver en el desglose de pago por Noche, pago por limpieza y pago por mascota por ejemplo.

Ahora un huésped hizo una reserva inmediata y olvido incluir a su mascota. Entonces el dinero extra que se cobra por “mascotas” no fue cancelado.

Qué me aconsejan hacer?

Gracias!

 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Verónica184, previo aclarar con tu huésped que las mascotas tienen cargo y estar ambos de acuerdo, modifica la reserva agregando 1 mascota y se la envías; él solo tendrá que aceptarla.

 

Otra forma es hacerle una "solicitud de dinero" en la plataforma por el cargo faltante en su reserva.

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Pues...cobrarselo, @Verónica184 .

 

Saludos
Michael
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Verónica184, previo aclarar con tu huésped que las mascotas tienen cargo y estar ambos de acuerdo, modifica la reserva agregando 1 mascota y se la envías; él solo tendrá que aceptarla.

 

Otra forma es hacerle una "solicitud de dinero" en la plataforma por el cargo faltante en su reserva.

 

Saludos!

Gloria

Verónica184
Level 2
Sennen Cove, United Kingdom

Muchas gracias @Gloria342 

Seguiré tus consejos.

Xx

😊 Es grato aportar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia