Diego-Fabrizio0 Level 1 Que banco en Peru no cobra tarifa en Airbnb Me pasó que cuando pague con BCP Perú en soles me cobró casi... Última respuesta Me pasó que cuando pague con BCP Perú en soles me cobró casi un 10% extra. ¿Alguien tiene alguna experiencia con algún otro b... Última respuesta
Annia63 Level 4 Cancún, Mexico La clave para ser un gran anfitrión: Escucha a tus huéspedes... La clave para ser un gran anfitrión: Escucha a tus huéspedes... Última respuesta La clave para ser un gran anfitrión: Escucha a tus huéspedes y potencia tu espacio ¡Hola, comunidad! Soy Annia y llevo apenas... Última respuesta
Annia63 Level 4 Cancún, Mexico ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunida... Última respuesta ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunidad!Hoy quiero hablarles de una situación que, como anfitriones, mu... Última respuesta
Roberto2967 Level 1 Busco consejos Saludo, mi casa es un poco apartada y no es adapta para gent... Última respuesta Saludo, mi casa es un poco apartada y no es adapta para gente a la primera experiencia en república Dominicana .Pero es ideal... Última respuesta
Christian4319 Level 1 Heredia Province, Costa Rica La Fortuna Como recibir huéspedes Última respuesta Como recibir huéspedes Última respuesta
David11913 Level 2 Dumbría, Spain Acceso a portal sin llaves Buenas tardes y muchas gracias de antemano! Llevo ya tiempo ... Última respuesta Buenas tardes y muchas gracias de antemano! Llevo ya tiempo mirando soluciones para dar entrada a mis apartamentos sin tener ... Última respuesta