Hola, Me estan pidiendo mi liga de huesped de Airbnb como re...
Última respuesta
Hola, Me estan pidiendo mi liga de huesped de Airbnb como referencia para otra aplicación pero no se como encontrarla. Me ayu...
Última respuesta
Muy buenos dias. Soy anfitriona muy novata. Solo estoy alquilando un habitación en mi vivienda habitual conviviendo con los huéspedes. La primera reserva fue genial. Un dulce de persona, correcta, respetuosa, educada, y cercana.
En mi segunda reserva me han surgido varios problemas por irresponsabilidad de las huéspedes, y no se si podrías darme un consejo.
Llegaron y en media hora volvieron a salir hacia Marbella. Esa noche no volvieron. Al día siguiente les pregunto si estaban bien y me contestan que si y que volverán a la noche. Cuando llega la noche me vuelven a escribir que les han robado el bolso con las llaves y por tanto tuve que esperarlas hasta la 1 de la madrugada. Después cambian la versión y dicen que el bolso se lo han dejado en un Uber y van a ver si lo recuperan, con lo cual no puedo iniciar el proceso de reclamación para la restitución de las llaves y el bombín de la puerta.
Mientras tanto, les presto otra copia de las llaves y se van a la piscina con mis sillas de playa que yo les dejé usar, y cuando vuelvo a casa me encuentro las sillas ( solo una de ellas) tirada en las zonas comunes de la urbanización y ellas se habían ido supuestamente a buscar las llaves. En toda la noche no han dado reporte de si las han encontrado o no, y estoy en una situación violenta. Me gustaría adelantar su marcha a hoy mismo pero creo que no es lo más acertado, y me siento vulnerable porque no han respetado ni mi persona ni mi propiedad.
Por parte de Airbnb no puedo quejarme, 2 veces que he llamado me han atendido, pero claro, dejan la decisión de mi mano y la verdad no sé qué debo hacer, me siento muy vulnerable.