Estíbaliz0 Level 2 Madrid, Spain Un huésped se puso violento Un huésped se puso agresivo porque alguien había bebido su l... Última respuesta Un huésped se puso agresivo porque alguien había bebido su leche que había dejado en el lugar de la nevera que no le correspo... Última respuesta
Natalia1719 Level 2 Arteaga, Mexico Mi cabaña está a orilla de carretera y se escucha mucho ruid... ¡Hola a todos! Soy nueva en Airbnb y estoy muy entusiasmaba ... Última respuesta ¡Hola a todos! Soy nueva en Airbnb y estoy muy entusiasmaba con muchas ganas de ofrecer una estancia placentera en mi cabaña.... Última respuesta
Alex Community Manager ¿Cobras una tarifa por el check-in anticipado? ¡Hola, anfitriones! Como anfitriones, a veces puede qu... Última respuesta ¡Hola, anfitriones! Como anfitriones, a veces puede que no haya suficiente tiempo entre una reserva y otra, lo que pued... Última respuesta
Romina-Antonella0 Level 1 Código postal Hola!, estoy intentando reservar... me pide los datos de mi ... Última respuesta Hola!, estoy intentando reservar... me pide los datos de mi tarjeta y un codigo postal. Lo ingreso pero no me permite seguir ... Última respuesta
Andrea8520 Level 1 Guadalajara, Mexico RESERVACION PARA LA HABANA Hola, estoy tratando de realizar una reservación para mi via... Hola, estoy tratando de realizar una reservación para mi viaje a la habana pero me pide que agregue el "propósito del viaje" ...
María2549 Level 1 Marbella, Spain Perfil fraudulento Hola, os ha pasado alguna vez un perfil que llevas años y h... Hola, os ha pasado alguna vez un perfil que llevas años y ha realizado un volumen de viajes impresionantes , a uno por mes p...