La importancia de una botella de vino de bienvenida en nuestros alojamientos Airbnb

Roque23
Level 1
Madrid, Spain

La importancia de una botella de vino de bienvenida en nuestros alojamientos Airbnb

¡Hola compañeros anfitriones de Airbnb!

Espero que estéis teniendo una excelente jornada. Mi nombre es Roque y quiero compartir con vosotros una experiencia que hemos tenido a lo largo de nuestros 10 años gestionando apartamentos turísticos. En este tiempo, hemos descubierto que un detalle como una botella de vino de cortesía puede marcar una gran diferencia en la experiencia de nuestros huéspedes.

Además de nuestra actividad en el negocio de alquiler de apartamentos, también tenemos una tienda de vinos en el centro de Madrid, cerca de la Plaza Mayor. Esta experiencia nos ha permitido aprender sobre la importancia de ofrecer vinos de calidad en lugar de optar por una opción más barata del supermercado. Afortunadamente, en España se pueden encontrar excelentes vinos a precios muy competitivos y hemos descubierto vinos al mismo precio que los del supermercado pero de una calidad infinitamente superior.

Estamos encantados de compartir nuestros conocimientos sobre vinos con todos vosotros y ayudaros a seleccionar el vino perfecto para dar la bienvenida a vuestros huéspedes. Creemos que este pequeño gesto puede mejorar significativamente la percepción de vuestro alojamiento y aumentar la satisfacción de vuestros clientes.

Incluso si vuestros huéspedes no beben el vino, pueden llevárselo como recuerdo de su estancia. Ofrecer una botella de vino nunca ofende a nadie y, al contrario, puede ser visto como un acto de celebración y un placer. Llegar a un alojamiento y abrir una botella de vino es una forma de dar la bienvenida y de fomentar una experiencia memorable.

Si tenéis alguna pregunta o deseáis obtener recomendaciones sobre qué vino ofrecer en vuestras propiedades, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. También os invitamos a visitar nuestra tienda de vinos si os encontráis en Madrid.

Esperamos poder colaborar con vosotros y ayudaros a mejorar aún más la experiencia de vuestros huéspedes. ¡Un brindis por el éxito de nuestro negocio y la satisfacción de nuestros clientes!

Saludos cordiales,

Roque

 

3 Respuestas 3
Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenas noches @Roque23 , soy @Carolina201 , anfitrión desde hace más de 6 años e incluso Superhost.

 

De primeras, decirte que me parece una idea fantástica pero que en mi circunstancias no lo veo adecuado a la hora de recibir a un huésped.

 

Te explico, yo alquilo habitación con baño independiente en la casa dónde yo vivo.

 

No quiero parecer una mojigata, de hecho, está permitido beber alcohol en mi casa, pero recibir a mis huéspedes, con una botella de vino, como regalo de bienvenida, de una manera súper polite, no sé de qué manera se puede llegar a tomar por el huésped.

 

Yo vivo sola y podría decir que el 90 % de los inquilinos que tengo son hombres, y reconozco que la convivencia ha sido siempre maravillosa.

 

Pero insisto, tú caso es distinto, y como idea me parece brutal, pero en mi caso creo que no es lo más apropiado.

 

Agradezco opciones como regalo de bienvenida para mis inquilinos.

 

Feliz fin de semana

 

 

Es excelente abrir un vino, quizá una cervecita sería más desestructurado. Pero idea super genial!!!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Roque23 y bienvenido a nuestra Comunidad 😊.

 

Muchas gracias por compartir esta estrategia que en tu caso ha traído muy buenos resultados. Como lo menciona @Carolina201 estoy de acuerdo en que esto depende de las circunstancias del alojamiento.

 

Quisiera aprovechar para invitarte a que no pierdas la oportunidad de hacer tus preguntas sobre las 25 mejoras de Airbnb directamente a Catherine Powell, Directora de Anfitriones Global, aquí.

 

Saludos,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia