Hola Buenas noches, será que me pueda ayudar a cómo confirma...
Hola Buenas noches, será que me pueda ayudar a cómo confirmar la llegada de mi huésped y cuando se verá reflejado mi pago del...
Hola buenas tardes soy nueva anfitriona en este caso ofrezco una habitación y no sé si debo o no facilitarle llaves al huesped. Algún consejo y orientación gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Que gusto saber de ti Paula , cun placer @Devorah10
Si les tienes que dar llaves 🔑 la.de.la.habitaciom es.muy importante .
Deja muy claras tus reglas de la casa lo que no quieres lo que permites y lo.qué no.
Saludos
Hola @Devorah10, mil gracias por compartir tu pregunta en nuestra comunidad 😊
Estoy etiquetando acá a nuestra experta anfitriona @Lucia394 quien también aloja una habitación a ver si nos puede ayudar con su respuesta.
Un especial saludo 🙏
Que gusto saber de ti Paula , cun placer @Devorah10
Si les tienes que dar llaves 🔑 la.de.la.habitaciom es.muy importante .
Deja muy claras tus reglas de la casa lo que no quieres lo que permites y lo.qué no.
Saludos
Muchísimas gracias,me ha sido muy útil tu comentario 🥰
Lo mismo digo querida @Lucia394, que gusto saber de ti ¿Qué tal se ve esta temporada para ti? He visto en nuestra comunidad que en varios países de América Latina ha empezado la temporada alta.
Un abrazo grande y como siempre mil gracias por tu ayuda 😊
MI Querida Paula gusto en saludarte y a la comunidad.
Ha habido mucha demanda y obviamente eso es fabuloso .
Sin embargo actualmente en
México el gobierno quiere 7na regulación para airbnb terribles na de ella es un padrón donde no puedes tener más del 50% de ocupación en un año ! Hoy recibí de parte de airbnb un documento para poder manifestar la inconformidad
En fin ya la firme.
Por otro lado vivo aterrada con Airbnb. Recibí una evaluación vengativa ,ssesgada Con pruebas no me la quitaron puras mentiras. Pero además airbnb me avisa que otra calificación y quitaran el anuncio . Es increíble tengo 5 estrellas y una de una y ya
Jaja obvio que en algún momento me darán una estrella hay huéspedes que no son felices en ningún sitio
Esas cosas pasan y hay que impugnar.
Pero en cualquier momento me suspenden si alguien. Esta de mal humor.
Wow no importa que seas super anfitrión tengas 4.69 .
Como ven ?
Hola querida @Lucia394 , ¡feliz jueves! Creo que mencionaste anteriormente aquí en el CC sobre esta situación, ¿fue la del huésped que pensaba que había reservado todo el espacio y no solo una habitación?