Daniela3218 Level 1 Busco SuperAnfitrion en Tulúm Hola comunidad! Esperando se encuentren bien, me encuentro e... Hola comunidad! Esperando se encuentren bien, me encuentro en la búsqueda de un SuperAnfitrion para la zona de Tulúm, Quintan...
Elena533 Level 1 Santander, Spain registro ses y plataformas recomendais alguna plataforma de paga para realizar los regi... Última respuesta recomendais alguna plataforma de paga para realizar los registros de huespedes Última respuesta
Sandra-C21 Level 2 Antiguo Cuscatlán El Salvador, C.A. Feliz día, soy Sandra nueva anfitriona y no se como mejorar ... Última respuesta Feliz día, soy Sandra nueva anfitriona y no se como mejorar mi alojamiento para prepararme para la temporada de fiesta de mi ... Última respuesta
Nathalia-Vanessa0 Level 2 Bogotá, Colombia Huésped quiere irse antes de lo acordado y reportó un mal ol... Hola tengo un problema con un huésped. El cual ha reportado ... Última respuesta Hola tengo un problema con un huésped. El cual ha reportado un mal olor de perro. En mi apartamento no hay perros hace más de... Última respuesta
Debo2139 Level 2 San Rafael, Argentina Pago de alojamiento para Brasil desde Argentina Buenas tardes!! Hace mucho tiempo no realizo una reserva por... Última respuesta Buenas tardes!! Hace mucho tiempo no realizo una reserva por la plataforma. Soy de Argentina y me gustaria reservar un Airbnb... Última respuesta
Sandra7630 Level 1 Stgo, Chile Busco persona o empresa para gestion de un depto en stgo Busco una empresa o persona que gestione airbnb en stgo cent... Última respuesta Busco una empresa o persona que gestione airbnb en stgo centro. Soy de viña y no tengo tiempo de viajar a stgo.Las tareas ser... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.