Me convierten la finca en lugar de eventos

Me convierten la finca en lugar de eventos

Hola. Ten  fb o un tema

particula , no se ustedes cómo lo estén manejando.

tengo una finca de recreo cerca de Bogota con ocupación para 12 personas. La alquilo para pasar la noche y efectivamente se queda ese número de personas.

el problema es que llegan 40 a hacer asado y convierten la finca en lugar de eventos. 
la verdad no me opongo pero el precio de estas actividades es buen diferente pienso yo.

agradezco cualquier comentario.

jorge[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Jorge1998 , opino que es algo indebido y que se puede convertir en un problema si no lo evitas. Es cuestión de dejarlo bien claro en las normas y de dejar la reseña que corresponde para que se eviten estas situaciones.

Saludos,

Juan

Byron54
Level 10
La Ceiba, Honduras

Hola @Jorge1998 , lo que puede hacer es enviarle al cliente desde el momento que reserva, sus Condiciones de Uso mas importantes para utilizar la casa, por medio de mensaje o realizar el listado en una imagen (algo mas interactivo y facil de leer). En caso  que usted si quiera permitir que lleguen mas invitados durante el dia, entonces deberia especificar hasta cuantas personas maximo como invitados, y que de no acatar esta regla se cobrará un cargo adicional en su cuenta, tambien podría cobrar un "cargo adicional por evento" y con eso cubre los gastos de limpieza adicionales y un deposito de garantía por daños (reembolsable), ya eso queda a criterio suyo pero igual no le recomiendo grupos grandes por experiencia, el que menos cuida es el invitado y al final se hacen grandes problemas.

 

A mi me ha servido mucho reenviar las condiciones de uso y desde entonces rara vez tengo mal entendidos con los huespedes, ya que muchos no leen toda la informacion del anuncio, y esto usted practicamente se los esta haciendo saber de una forma mas personal al huesped.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge1998 , ¿viste los comentarios que te han dejado aquí otros compañeros anfitriones?¿te son de ayuda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Jorge1998, sugiero que agregues en tus Normas de la casa:

 

- No se permiten visitas.

- El uso de las instalaciones es exclusivo para huéspedes confirmados en la reserva.

- No se admiten Fiestas o Eventos.

- Huésped adicional $ XX por noche previo aviso al anfitrión.

 

El huésped, entre otras cosas, acepta tus Normas Antes de reservar, aún así debes enviarlas en modo recordatorio 1 o 2 días antes de la llegada; por cierto, las cámaras de vigilancia en la entrada persuaden a los que quieren abusar.

 

Saludos!

Gloria 

Muchas gracias GLoria. Tome atenta nota sobre tu opinión. Pienso dejar esa aclaración en mi publicación. 

: )  Me alegra @Jorge1998 

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia