Me gusta ser anfitrión

Milagros154
Level 2
Colonia del Sacramento, Uruguay

Me gusta ser anfitrión

Disfruto el trabajo y que los huéspedes pasen genial y encuentren todo impecable. Trato de hacer el trabajo práctico. Puse etiquetas para indicar varias pautas en los departamentos y por lo general, lo cumplen. Respeto mucho si el huésped quiere más interacción o no, pero siempre ofrezco indicaciones de lugares para comer, comprar o pasear, ya lo tengo todo armado en mí teléfono, así que les envío los enlaces de Google maps, como así también los mensajes de lo necesario que deben hacer antes del check-out y también el mensaje de despedida y muchas gracias. Fui puliendo estos meses las descripciones de consultas por dudas que se repitieron. Soy muy clara con lo que ofrezco, con lo que tiene el hospedaje. Amo mí caja de seguridad para llaves es súper práctica, incluso hay muchas veces que los huéspedes ingresan de forma autónoma y salen de igual manera y solamente interactuamos por teléfono. Les envío un mensaje con video de cómo les dejo el departamento y cómo entrar. Cuando me piden agregar huéspedes, en mí caso tengo otros espacios más grandes de Airbnb y se los ofrezco, trato de no complicarme sabiendo que no voy a perder dinero. 

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia