¿Merece la pena ser un buen anfitrión y solo para que Airbnb gane más dinero?

Ariel1400
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

¿Merece la pena ser un buen anfitrión y solo para que Airbnb gane más dinero?

En mi caso siempre intenté ser mejor anfitrión y de hecho eso lo demuestra mi categoría de Súper anfitrión. Atender al huésped era mi prioridad y darle todo lo que estaba a mi alcance, también! ERROR FATAL!!! Hay mucha gente que engaña, huéspedes que solicitan servicios adicionales y después no los pagan, incluso después de haberse comprometido por escrito a hacerlo. Como Airbnb no se hace cargo, lo del Aircober es una farsa, lo mejor es dejar que el huésped se busque la vida y se solucione sus problemas solito... Ya me lo habían advertido otros anfitriones de ésta plataforma... Me costaba creerlo pero me di de bruces con esa realidad... 

No merece la pena ser buen anfitrión, al menos en ésta plataforma.

4 Respuestas 4
Ariel1400
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

Me he llevado mi apartamento a Booking. Airbnb ha perdido, al menos conmigo, mucho más que el dinero que me han robado/estafado las huéspedes 

Hola @Ariel1400 : AirBnB no puede protejer conta criminales. Ni booking.... (mucho menos, lee sus foros!) 

Las has demandado con las autoridades?

Saludos
Michael
Ariel1400
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

Pues a esas criminales como tú las llamas, ésta empresa las sigue teniendo como clientes... Muy deseocioante la verdad... Una vergüenza de empresa... No merece la pena estar aquí 

Lo realmente triste es pretender que la plataforma sea responsable por todo, las partes involucradas deberíamos actuar correctamente bajo las normas y entender el gran compromiso que adquirimos, desde mi punto de vista ser un buen anfitrión equivale a crear experiencias inolvidables sin problemas... ¡Confían en nosotros en una ciudad o país ajeno! Airbnb es una herramienta que te da visibilidad mundial y cobra por lo que ofrece como cualquier prestador de servicios, protegiéndote además en algunos casos, No en todos como cualquier otro seguro, algunas situaciones quedan fuera, No dependen del mediador, cualquier arreglo personal está sujeto a la honestidad de las partes... en un mundo ideal todos deberíamos honrar nuestra palabra.

 

Los anfitriones también cobramos y ganamos dinero 😉

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia