Reserve en la aplicación dos noches y al momento de pagar me cobro el total y sólo registro una noche

Reserve en la aplicación dos noches y al momento de pagar me cobro el total y sólo registro una noche

Reserve en la aplicación dos noches y al momento de pagar me cobro el total y sólo registro una noche, aparte de mi pago me cobraron en factura: limpieza del lugar, comisión de la aplicación y el iva. Confiado llegue al lugar y al otro día me pidieron que desocupara el lugar. tuve que pagar hospedaje en otro lugar teniendo doble perdida mas el estres de la situación, aunado a ésto había cucarachas en el departamento me siento totalmente defraudado, tuve que dejar agua en el dispensador que compré para los días que me quedaría y otros artículos, mi familia quedó expuesta y todo por la mala información que proporcionó la plataforma. El anfitrión no me dió opciones para mi problema quedando en indefención en una ciudad lejana a mi casa.

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Rfa91 , lamento que te haya sucedido eso, pero es muy extraño que digas que fue por falla en la plataforma. ¿Por qué crees que haya fallado la plataforma? Si quizás te equivocaste al reservar es difícil que se pueda solucionar tu situación debido a que el alojamiento debía atender otra reservación Pero no crees que haya sido error tuyo, ¿cierto? Si nos puedes explicar mejor o enviar pantallazos de la plataforma para poder entender, por aquí recibimos tu información.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Como anfitrión me ha sucedido en algunas ocasiones @Rfa91

 

El huésped asegura tener derecho a 2 noches, "yo marqué fechas 14 y 15, debo salir el 16", No es así... La salida es la última fecha marcada y  también aparece en el desglose del itinerario de tu viaje. 

 

Para salir el 16 se debe seleccionar del 14 al 16 😉

 

Cuando el espacio está disponible se hace la modificación con una noche mas a la reserva original y el cargo que corresponde, si ya está reservado para el día en cuestión ¿Qué podría hacer tu anfitrión? 🤔

 

Atención al cliente resuelve las dudas sobre tu reserva si estás seguro que es un error del sistema, también puedes presentar tu queja por bichos con la evidencia respectiva.

 

*Quedando en indefensión en una ciudad lejana a mi casa*

 

Sin duda es triste sentirse así, 

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rfa91 , lamento mucho que hayas tenido que lidiar como huésped en el alojamiento.

 

Si nos pudieras contar un poco mas en profundidad sobre tu reserva y para que noches has reservado, así sabremos si tu caso ha sido el mismo que el mencionado por Gloria, y si ha sido una confusión por parte de la plataforma o del anfitrión. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia